Beatriz Luengo inspira a Christina Aguilera para su disco en un ejemplo de empoderamiento femenino

La artista española está trabajando en el próximo disco de Christina Aguilera que será íntegro en español
Beatriz Luengo inspira a Christina Aguilera para su disco en español en un ejemplo de empoderamiento femenino

Tiempo de lectura: 2’

Christina Aguilera sigue ultimando los detalles de su próximo álbum. Un nuevo disco que ansiamos y que estamos deseando conocer porque por las pistas que ha ido dejando en las redes sociales, va a tener un aroma muy español. La artista estadounidense se encuentra inmersa en la grabación y su “bebé” va cogiendo forma para su próximo estreno.

¿Quiénes son los artistas que están ayudando a Aguilera? Según hemos podido conocer, Beatriz Luengo y Yotuel han sido los elegidos por la cantante norteamericana para poner ese toque español en su música y ayudar en la creación de su nuevo proyecto. Las historias de Instagram cobran ahora más sentido que nunca. En ellas hemos podido apreciar la buena relación que existe entre ambas artistas.

Sin ir más lejos, era la propia Beatriz ha puesto de relieve la gran sorpresa que ha vivido al recibir la mención de Aguilera en las redes sociales. “¿Cómo le explico a mi hija que la primera persona que la compartió́ en ‘stories’ fue Christina Aguilera? Gracias, Xtina. Eres la mejor jefa”, unas palabras que son clarificadoras y que confirman que están trabajando juntas. Por su parte, Christina también ha publicado varias historias en las que se ve a Beatriz y a Yotuel.

En las imágenes publicadas podemos ver a una Beatriz Luengo embarazada disfrutando de un proyecto que estamos deseando conocer. Sin duda alguna, la colaboración entre las dos artistas va a ser una gran inspiración y ejemplo de empoderamiento femenino. Todo, en un momento esplendido para la artista española. Beatriz está inmersa en una de sus etapas personales y profesionales más completas. Con grandes retos y trabajos emocionantes por delante. La reciente colaboración con Omar Montes, la futura con Christina Aguilera y su futura maternidad están siendo tres platos fuertes que la artista, como todo lo que hace, está sacando con nota.

En cuanto al nuevo proyecto de la norteamericana, por lo que estamos viendo, su estreno está cada día más cerca. La participación en el proyecto de Beatriz Luengo y Yotuel han sido una grata sorpresa para todos a la vez que una apuesta segura. ¿Disfrutaremos de más sorpresas en el disco de Christina? Estaremos atentos.

CADENA 100