Beatriz Luengo y Lara Álvarez formarán el 'Dream Team' para un proyecto muy especial

Lara Álvarez anuncia su nueva iniciativa y apuesta por la gran Beatriz Luengo quien le asistirá en algo realmente mágico
Beatriz Luengo y Lara Álvarez formarán el 'Dream Team' para un proyecto muy especial

Tiempo de lectura: 2’

Tras dejar caer varias pistas, Lara Álvarez por fin anuncia su nuevo y emocionante proyecto. Se trata de una iniciativa llamado Aliados. La propia periodista ha explicado todos los detalles en un Instagram live. “Tengo muchos motivos para estar agradecida en mi vida. Me siento afortunada, entre otras cosas, porque desde que entré a trabajar en televisión he contado con vuestro apoyo”, explicaba. “En este camino de evolución profesional he tenido la suerte de poder ir conociendo a profesionales fantásticos, de un nivel estratosférico”, ha querido añadir en cuanto lo que le ha motivado a desarrollar el proyecto.

Será un proyecto consistiendo en la colaboración de expertos: “Aliados es un plan de comunicación donde este grupo fantástico de profesionales, que para mí son los mejores de su sector, van a poner a vuestra disposición, a través de mi Instagram, sus secciones, sus conocimientos, herramientas, clases, ejercicios, dudas, cuestiones que tengáis… van a abrir un gabinete de preguntas permanente y van a tener contacto con vosotros una vez a la semana”. Todo esto dará vida a unas secciones que engloban una gran variedad de temas que incluyen el ejercicio físico, la psicología, el coaching, las clases de inglés, belleza o la música y todo se hará bajo la ayuda de grandes expertos en forma de profesionales que estarán al frente, mantenidos en contacto con los seguidores de Lara. Todos los vídeos se podrán ver en su IGTV y los irá anunciando en sus stories. Lo más importante, es que todos esto se hará de forma totalmente gratuita.

La música será sin duda una de las principales secciones de esta incitativa y Lara ha apuesta por una artista muy especial para que le ayude. Será Beatriz Luengo quien formara parte del equipo y la propia cantante no ha dudado en aceptar su propuesta.

“Todo lo que tenga que ver con la música, tanto la composición, como consejo sobre nuevas plataformas útiles para todos aquellos nuevos artistas o artistas que directamente quieran recurrir a un mundo paralelo que no sean discográficas, o productoras o, incluso, inversionistas. Vamos a hablar de esas nuevas plataformas. Beatriz Luengo se va a encargar de esa sección. Estoy muy feliz de que esté aquí. Y no ha dudado en repasar todos los logros de la cantante. “Va a aportar toda esa experiencia aparte de ser una mujer necesaria, creativa, generosa, y una buenísima amiga” confesaba. “Emocionada de esta nueva aventura de tu mano”, respondía la cantante a sus palabras.

También te puede interesar...

Román Mosteiro, el empresario 'hipster' y músico amateur que se ha ido a vivir con Lara Álvarez

''Y así todo el día'': La nueva ilusión de Lara Álvarez tras su ruptura con el artista Adrián Torres

Relacionados

CADENA 100