Román Mosteiro, el empresario 'hipster' y músico amateur que se ha ido a vivir con Lara Álvarez

Lara Álvarez ha dado la sorpresa esta semana al ser ''cazada'' a la salida de casa con un viejo amor con el que ha dado un importante paso
Román Mosteiro

Tiempo de lectura: 2’

La vida está llena de sorpresas y aprendizajes. Todo depende de cómo la leas y con la sensación que te quedes. En el caso de Román Mosterio, que presenta una larga carrera empresarial y es un hombre de grandes inquietudes, ha visto como hace años su vida privada se aireaba al salir con Lara Álvarez, como su vida volvía a ser noticia al romper y ahora, cómo vuelve al mundo mediático de primera línea por la nueva oportunidad que se ha dado con la presentadora. Ambos han apostado por darse una tercera oportunidad y se han ido a vivir juntos.

Así lo confirmaba este miércoles la revista Semana, que mostraba imágenes cómplices de la pareja saliendo de la casa de Lara, donde han visto que Román ya vive al hacer la guardia. El caso es que Román, que de por sí tiene una carrera importante, lejos de que le afecte el ver que ha pasado a ser ''el nuevo amor de Lara'', el gallego ha sabido sacar un gran aprendizaje y esta etapa la vive de una forma muy distinta a la primera.

Porque en estos cuatro años que le separan de su primera relación, Román ha dejado atrás a la persona más introvertida y distante de cara a los medios y ya no se esconde. Aunque para su círculo próximo siempre fue un ''gran tipo'', ahora también ha demostrado que es más que un empresario 'hipster' como le catalogaron en 2016. Román Mosterio tiene grandes sueños y trabajo en ellos, es constante y lo demuestra en cada una de las reflexiones que comparte en su Instagram. Además, podría decirse que tras mucho trabajo e intento detrás, también comienza a despuntar como cantautor: ya es todo un músico amateur. Una pasión que comparte con Lara, la música.

Román Mosteiro

La constancia de Román

Pero las sorpresas sobre este empresario no terminan aquí, ya que entre sus muchos retos, se puso uno vital: el de la salud. En una imagen de lo más llamativa, Román muestra su cambio físico, el antes y el después suyo. Aí se puede ver cómo ha cambiado su estilo de vida y la cantidad de peso que ha bajado convirtiéndolo en músculo y fibra. Un gran triunfo que la propia Lara definió como ''constancia''.

''Me dijeron que lo de la música iba a ser difícil... ¿tu crees que me importa?. Es más probable que me quede sin acordes que sin gasolina.
Hay ciertos muros que tienes saber que su construcción va a ser interminable, la salud es uno de ellos, el amor, la amistad... ¿hasta el infinito y más allá? Bueno esto último daría para debate. Sea lo que sea en lo que estas metido, no amagues... A fuego con todo en la vid'', ha escrito en su Instagram como título de la imagen.

También te puede interesar...

Así es el antiguo amor al que Lara Álvarez ha dado una tercera oportunidad: ¡ya viven juntos!

Relacionados

CADENA 100