''No es fácil'': Lara Álvarez habla como nunca del amor y de su dificultad para encontrar pareja

Lara Álvarez ha dado la entrevista más personal que se le conoce desde que arrancó su carrera en el mundo de la televisión
Lara Álvarez y Lúa

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está en un momento dulce. En realidad, ella es una mujer que desde que saltase a la fama no transmite otra cosa que cosas buenas y bonitas. Por grises que sean sus días o los haya podido tener, jamás se le nota ni pierde la sonrisa. Sin embargo, como todo el mundo, también tiene algunas espinas en su corazón.

El hecho de no haber encontrado una pareja sólida y el cumplir el sueño de formar una familia juntos es algo que le pesa, aunque lo lleva con tranquilidad y reflexión, ya que es una de las decisiones más importantes y pese a la presión no quiere dar pasos precipitados no forzosos. Al menos, así se lo ha confesado a la revista Lecturas en la que ya es la confesión más personal y la entrevista más ''de dentro'' que ha dado desde que saltase a la fama. Nunca antes había hablado de su corazón de esta forma.

Lara Álvarez Instagram

La presión por formar su familia

''No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente'', asegura a Omar Suárez en su sección semanal en la revista citada. Y es que, Lara tiene el espejo en el que mirarse en casa y no aspira a menos: ''Mis padres llevan 36 años casados y siguen amándose con locura'', cuenta. ''Conocer a alguien no es siempre fácil. Ya que tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar'', reconoce.

Pero como pasa en muchas casas, la ilusión de que los padres vean a sus hijos con sus propias familias y tengan sus propios hijos, valga la redundancia, es algo que también toca a Álvarez: ''Mis padres me dicen: ¡Pero cómo es que no acabas de encontrar una persona! ¡Cómo no estás ya casada y con hijos!'', cuenta divertida. Aunque ella lo tiene claro: 'Para ser madre hay que encontrar a alguien que sepas que, aunque falle como pareja, nunca fallará como padre''. Y añade: ''Primero hay que trabajar con uno mismo, luego en la pareja, y luego ya dar el paso para traer vida, porque es una gran responsabilidad''.

Lara Álvarez nos presenta a su perrita Lúa, la nueva incorporación a la familia

El mantra de Lara Álvarez

Por la vida de Lara han pasado muchos hombres interesantes, todos lo han aportado y de todos se queda con lo construido. ''Sé que por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, la palabra 'soledad' no existe para mí'', reseña con rotundidad. Además, ha sumado un nuevo miembro a su hogar en Madríd, Lúa, una perrita preciosa que le tiene loca de amor.

La presentadora es de sumar más que de restar y de saber decir ''hasta aquí'' antes de ponerse al límite ella en lo personal o en lo profesional. Segura de sí misma y con las ideas claras, vivir sin prisa pero sin paso y con un mantra: ''Sé feliz. Estamos de paso''.

Lara Álvarez

También te puede interesar...

''Y así todo el día'': La nueva ilusión de Lara Álvarez tras su ruptura con el artista Adrián Torres

Relacionados

CADENA 100