La emotiva historia de Antonio Orozco que ha conmovido a sus seguidores: "Los sueños se abren camino..."

Antonio Orozco nos acaba de emocionar con una "increíble historia" que tiene mucho corazón y alma: con solidaridad y vida, por encima de todo
La emotiva historia de Antonio Orozco que ha conmovido a sus seguidores: "Los sueños se abren camino..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que hemos visto el lado más sensible y humano de Antonio Orozco. De sobra sabemos que él es un artista que es puro corazón y, más allá de la música, es una persona muy implicada en causas solidarias. Porque la popularidad de alguien tan grande como él, si puede ayudar a visibilizar aquello que merece la pena, bienvenido sea. Lo ha vuelto a hacer en su última publicación en Instagram, a través de unas emotivas palabras y una fotografía que nos ha conmovido a todos. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Los sueños, el amor y la vida de Antonio Orozco

Sus palabras lo dicen todo: "Tengo una historia increíble que contarte, una de esas historias donde los sueños se abren camino a pesar de los contratiempos. Una historia de anhelos de amor y de vida. Una historia hecha sueños y miles de sueños convertidos en vida. De la mano de la doctora @dralopezteijon y del @institut_marques_clinic estamos a punto de ser testigos de algo hermoso que no dejará indiferente a nadie..."

Desde la clínica en Barcelona que mencionaba el artista, donde se trata a niños con cáncer, ha querido estar muy presente y ser ese abrazo y esa ayuda tan necesarios que los pequeños necesitan más que nunca. Un gesto que no ha pasado desapercibido, del que pronto esperamos conocer más detalles, y que sus fans han reaccionado con miles de mensajes. "Cuántos ricos y famosos deberían aprender de ti cómo ser humano y el mundo iría mejor", "viniendo de ti, sé que algo bueno será", "los niños son lo mejor que tenemos en el mundo. Es una pena que los hospitales están llenos. Las personas tenían que ir más a los hospitales infantiles para concienciarse de lo que está pasando y lo agradecidos que son", le han dicho sus fans.

El corazón más solidario de nuestro artista

Recordamos que en el año 2017, a raíz del episodio más duro en su vida, el artista se quedó sin la madre de su hijo. Falleció como consecuencia de un cáncer, así que con más razón para haberlo sentido de cerca y estar muy concienciado en cuanto a esta enfermedad, que se cobra cada año muchas vidas en España y en todo el mundo. El pasado 23 de ocubre del 2021, que quedó por siempre marcada en el calendario de nuestra radio, desde esta emisora volvimos a sentir de cerca ese CADENA 100 POR ELLAS, en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, donde Antonio Orozco no faltó y estuvo muy bien acompañado por otras de las mejores voces de nuestro país, como Vanesa Martín, Pablo López o Malú.

Un momento perfecto para rescatar las palabras del intérprete de 'Mi héroe': "Hay mucha gente que está sintiéndose un poco desamparada y me parece que este es un abrazo en la distancia, que cubre muchas cosas. Es un forma de decir a todas ellas que no están solas, a todos ellos que no están solos, que hay mucha gente pensando en esto, hay mucha gente trabajando por esto... Lo comento desde la experiencia..." Para olvidar a esas personas que tanto nos necesitan. ¡Gracias, Antonio!


También te puede interesar...

Antonio Orozco 'llegará' con todos sus 'pedacitos' de números 1 al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Qué fue de Miguel Nández: del aplauso de 'OT' al papel de Antonio Orozco y Manuel Carrasco en su carrera

CADENA 100