La emoción de Pastora Soler en el bautizo de su hija Vega: “Qué felicidad”

Tras dos años de pandemia, Pastora Soler por fin ha podido celebrar el bautizo de su segunda hija Vega rodeada de su familia
ctv-knx-pastora-soler
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler ha compartido con todos sus seguidores uno de los días más importantes y felices de su vida. La artista, que se convirtió en madre por segunda vez a principios de 2020, nunca imaginó que vendría una pandemia y que no podría bautizar a su hija cuando le habría gustado. Además de que a esto se le ha sumado el triste fallecimiento de su padre, al que estaba muy unida, y su gira ‘Que hablen de mí’, en la que está inmersa desde que se estrenó esta canción con el mismo nombre el pasado mes de diciembre.

Además de sus compromisos profesionales en televisión, entre ellos su papel de jueza en ‘Tierra Talento’ de Canal Sur. Pero por fin ha encontrado el huequito que necesitaba para celebrar un día muy feliz junto a toda su familia. El bautizo de su hija Vega, que ha tenido lugar en Coria del Río, pueblo sevillano de la cantante, y en el que ha estado rodeada de sus seres queridos, bautizándose pocos meses de cumplir sus dos primeros años de vida acompañada de sus padrinos junto a la pila bautismal, tal y como hemos podido ver en las fotografías que ha compartido.

El bautizo de la hija de Pastora Soler

Con 28 meses se bautizó mi niña!!!! Qué felicidad verla disfrutar tanto de ese día maravilloso, rodeada de su familia, de sus padrinos y de tanto amor… Gracias”, ha escrito Pastora Soler en sus redes sociales junto a varias fotografías del bautizo de su hija pequeña. Unas imágenes en las que aparecen sus dos hijas, los padrinos de la pequeña y su marido Francis Viñolo, todos muy sonrientes presenciando este momento tan especial para toda la familia, que seguro disfrutó mucho de esta jornada tan importante.

En estas mismas imágenes también hemos podido ser testigos de lo bien que fue la celebración posterior, y es que a sus dos añitos, Vega ya pudo disfrutar de una mesa llena de chucherías que seguro se convirtió en su rincón favorito de la celebración. Un momento que ha coincidido también con la emisión de un programa especial de ‘Tierra Talento’ en Canal Sur en el que Pastora no solo ha recibido la visita de su marido sino también de sus dos hijas, que por primera vez han pisado un programa de televisión y han demostrado que el arte lo han heredado de sus padres. Una publicación que han comentado Mónica Naranjo o Vanesa Martín, mandándole sus buenos deseos a la pequeña.




El arte que han heredado las hijas de Pastora Soler

Con un padre coreógrafo y una madre cantante, las hijas de Pastora Soler solo podían salir artistas. Y así lo han demostrado en este programa del canal andaluz en el que la mayor, Estrella, ha mostrado a todos su desparpajo y el talento que ha heredado de su madre, arrancándose incluso a cantar en directo. Un momento para el recuerdo en el que aseguró que le encanta la colaboración que ha sacado su madre con María Peláe, ‘La quería’, y no ha dudado en recordarle que es la mejor madre del mundo, mientras la pequeña Vega no paraba de aplaudir y bailar sobre el plató.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100