Pastora Soler y su familia lo dan todo con 'Y yo latiendo' junto Vanesa Martín: "¡Qué recuerdo tan especial!"

Las dos artistas, junto a la presentadora Eva González, están inundando las redes sociales con la coreografía de la nueva canción de la malagueña
Pastora Soler y su familia lo dan todo con 'Y yo latiendo' junto Vanesa Martín: "¡Qué recuerdo tan especial!"

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín lo está dando todo con su nuevo éxito 'Y yo latiendo', una de las dos nuevas canciones que incluirá la reedición de su álbum 'Siete veces sí', que llegará apodado como una versión deluxe. Este es un tema muy especial para la artista y del que se siente especialmente orgullosa por contar con la participación de dos de sus grandes amigas, la presentadora Eva González y la también cantante Pastoria Soler.

Precisamente es con esta última con quien ha protagonizado un divertido vídeo en el que aparece con la familia de la de Coria del Río: "¡Vamos, yo me muero con esta escena!", escribía Pastora Soler, acompañada por su marido Francis y su hija Estrella: "¡Cómo disfrutó ese día! ¡Cómo adora ella a su Vanesa!", contaba con alegría refiriéndose a su pequeña.

En este vídeo podemos ver a los cuatro bailando parte de la canción mientras la pequeña lleva la voz cantante del grupo: "Qué bonito, amiga, qué recuerdo tan especial vamos a tener siempre con este temazo", le confiesa Pastora a Vanesa, de la que se siente realmente orgullosa y muy contenta de haber participado en el videoclip de la canción.



Pero no es el único vídeo que han protagonizado estos días las tres protagonistas de la canción, ya que están creando un montón de contenido para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer 'Y yo latiendo'. De hecho, en la parte final del videoclip ya veíamos unas imágenes que ya no formaban parte de la canción y en las que veíamos a Vanesa Martín, Eva González y Pastora Soler pasándoselo bien, disfrutando de la experiencia entre risas.

Y es que, cuando Vanesa les propuso que se convirtieran en las protagonistas de su último videoclip, la presentadora y la cantante lo no dudaron ni un segundo a la hora de aceptar. Tampoco en apoyar a la de Málaga con toda la promoción de la canción, y por eso tenemos imágenes como estas, en las que las vemos dándolo todo con el baile de este tema en el perfil de TikTok de la artista. Se nota su complicidad gracias a la amistad que mantienen desde hace años y estos vídeos son una buena prueba de ello.

Con el atardecer perfecto a sus espaldas y vestidas para la ocasión, las dos cantantes y la presentadora de televisión movían sus cuerpos al son de 'Y yo latiendo' mientras lanzaban un nuevo challenge para los seguidores de Vanesa Martín, invitándoles a recrear la coreografía en un vídeo para después compartirlo en las redes sociales.


@vanesamartin_

Las amooo ##YYoLatiendo

? Y yo latiendo - Vanesa Martín

Vanesa Martín, Eva González y Pastora Soler nos han dejado este par de vídeos inéditos durante el fin de semana que refuerzan la unión de su amistad y en el que participan con toda la energía positiva del mundo. Y nos da que no serán los únicos, ya que es muy probable que durante los próximos días veamos más material como este debido al reto viral que han lanzado.

Como ya avanzó la artista malagueña, la alegría sería el brindis de su canción. Físicamente subida sobre la mesa de una reunión musical, Vanesa Martín recoge a ritmo de palmas esta sesión protagonizada por sus dos buenas amigas. En ella podemos ver como comparten su felicidad mentras se abarazan al final del videoclip.

Ya queda menos para conocer esa segunda canción inédita que llegará con la reedición de 'Siete veces sí' y solo un poquito más para que llegue este disco, el viernes 10 de diciembre. En menos de un mes tendremos entre nuestras manos esta nueva versión del sexto álbum de estudio de Vanesa Martín, que se publicaba originalmente el 23 de octubre del pasado año. ¡Qué ganas tenemos!


@vanesamartin_

??##YYoLatiendo ##YYoLatiendoChallenge ##foryou ##parati ##music ##Eva @pastora_soler

? Y yo latiendo - Vanesa Martín

También te puede interesar....

CADENA 100