Elton John, Harry Styles y las Spice Girls declinan actuar en la coronación de Carlos III

El gran concierto se celebrará el 7 de mayo
Esta negativa se suma a la de Adele y Ed Sheeran quienes ya descartaron ir
Esta negativa se suma a la de Adele y Ed Sheeran quienes ya descartaron irCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La televisión británica BBC se encuentra ante un nuevo reto. El próximo 6 de mayo, el Reino Unido vivirá uno de los mayores acontecimientos de su historia como nación: la coronación de Carlos III. Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, ahora Carlos heredará la corona. Por ello, un día después se celebrará un concierto único en la abadía de Westminster y será retransmitido por la televisión pública británica.

A poco más de tres meses de que se celebre este concierto, la BBC sigue perfilando su cartel. Sin embargo, no está siendo tarea fácil. Según The Sun asegura que varios nombres ya han declinado su invitación para cantar en la coronación: Elton John, las Spice Girls y Harry Styles. Los tres coinciden en esta negativa por motivos de agenda. En el caso de Elthon John, durante esa fechas se encontrará en Alemania llevando sus números uno con su 'Elton Farewell Tour'. Por su parte Harry Styles aterrizará en Dinamarca después de sus últimas fechas en Asia con su 'Love On Tour'. También los medios británicos apuntan a que Robbie Williams también rechazó la propuesta. Durante estas fechas, le quedará más próximo sus conciertos en Mécivo y Oporto (Portugal), el 14 y 28 de mayo respectivamente.

Aunque el cartel no está cerrado, The Sun apunta a que el cantante Olly Murs podría animar esta situación. Quienes si estarían en la lista son Gary Barlow de Take That, Mark Owen, Howard Donald, Kylie y Dannii Minogue, Andrew Lloyd Webber.

Como te contamos en CADENA 100, Ed Sheeran y Adele recharazon ir a este evento. Tal y como contó nuestra compañera Ruth Medina: “Él por problemas de agenda, ella directamente ha dicho: ‘No’”

A pesar de que Ed Sheeran actuara en el Jubileo de Platino de Isabel II, el cantante no podrá actuar ya que el día anterior coincide con un concierto en Texas. Por su parte, hasta la fecha el último compromiso de Adele es en su residencia en Las Vegas el 25 de marzo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100