Las Spice Girls felicitan a Mel C por su 49 cumpleaños: "Siempre nos tenemos"

Es el cumpleaños Melanie C y sus compañeras de las Spices Girls aprovechan para recordar viejos tiempos
Las Spice Girls rinden homenaje a Mel C por su 49 cumpleaños
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos de celebración! Hoy es el cumpleaños de la querida Mel C, la que fue componente del exitoso grupo Spice Girls, celebra hoy, 12 de enero, su 49 cumpleaños y ha recibido un aluvión de mensajes cariñosos de la mayoría de sus antiguas compañeras de grupo.

Hace un par de meses, ya pudimos ver que las chicas siguen teniendo una bonita relación de amistad, prueba de ello son los videos del 50 cumpleaños de Geri Horner, a la que acudieron casi todas. Aquí en CADENA100 os contamos cómo vivieron las estrellas la grandiosa fiesta en la que bailaron e incluso cantaron algunas de sus canciones.


Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham encabezaron las felicitaciones.

Emma Bunton compartió un vídeo muy adorable con su canción ‘Stop’ sonando de fondo. En los videos aparece junto a la cumpleañera en muchos momentos que han sucedido a lo largo de los años hasta la actualidad, desde bailar en vídeos musicales hasta actuar juntos en el escenario.

Baby Spice subtituló el post: "¡Hola cumpleañera, mi mejor amiga @melaniecmusic! Que pases el mejor día. Te mando muchos abrazos Bunton. Porque siempre nos tenemos la una a la otra".




Ginger Spice optó por publicar un carrusel de fotos con un dulce pie de foto haciendo referencia a su canción 'Say You'll Be There'. "Feliz cumpleaños @melaniecmusic - ¡espero que tengas un día fantástico!", escribió Geri. "'Si sumas dos y dos, verás para qué sirve nuestra amistad' xxx".




La Spice Posh ha querido recordar su amistad con Mel C de otra manera, compartiendo un fragmento de la película ‘Spice World’ de 1997. El vídeo muestra a Victoria intentando elegir un conjunto mientras Mel se burla de ella porque siempre lleva el mismo estilo de vestido. "Todavía buscando el conjunto perfecto", bromeó Beckham. "Feliz cumpleaños @melaniecmusic xx Besos VB".

ctv-r94-viki


Los fans de las Spice Girls han inundado la sección de comentarios de cada post con mensajes de cumpleaños muy cariñosos para Mel C en su gran día: "Feliz cumpleaños a nuestra Sporty Queen", escribió un fan, mientras que un segundo dijo: "Eso son goles de amistad, feliz cumpleaños Mel C". "¡Bellas mujeres inspiradoras, antes y ahora! Feliz cumpleaños a Sporty Spice", añadió otro fan del grupo.

Mel C acudió a twitter para agradecer a todos sus seguidores sus amables deseos de cumpleaños. Escribió: "Gracias por todos mis bonitos mensajes de cumpleaños. Os quiero un montón".




¿Que ha sido de su carrera musical?

Melanie C tiene la carrera musical en solitario más exitosa de todas las Spice Girls, lanzó ocho álbumes y aún continúa escribiendo y grabando música y también ha aparecido en programas de telerrealidad. Además de haber participado en musicales.

Se ubica también en la tercera posición entre los artistas británicos que mayor cantidad de sencillos han coescrito, solo detrás de John Lennon y Paul McCartney. Es además la única artista femenina en alcanzar el número 1 de Inglaterra como parte de un quinteto, un cuarteto, hacer un dúo y en solitario. Lleva vendidos 26 millones de discos mundialmente en su etapa solista y más de 145 millones con las Spice Girls.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100