El video viral de las Spice Girls reunidas de nuevo con una importante ausencia

Las Spice Girls se reunen casi al completo en el 50 cumpleaños de Geri Horner
El video viral de las Spice Girls reunidas de nuevo en una fiesta con una importante ausencia
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Las Spice Girls son difíciles de olvidar, y es que el 'Wannabe', aquel temazo del 1996 ya considerado un himno, sigue sonando en bodas, fiestas y casi en cualquier noche en la que la música variada esté presente. Lo que faltaba era oírlo de nuevo de boca de sus intérpretes, algo que ocurrió hace unos días gracias a la celebración del 50 cumpleaños de una de las integrantes del grupo donde varias Spice Girls coincidieron en un mismo sitio, y además se hacen fotos y nos las enseñan a través de Instagram para demostrarnos que la amistad sigue intacta.

Geri Horner también conocida como Ginger Spice organizó este fin de semana una fiesta de 50 años repleta de estrellas. Entre los 120 invitados, se encontraban las integrantes de las Spice Girls, Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C que posaron en la fiesta de Geri el sábado por la noche, aunque todos echamos en falta a Mel B que no asistió a la gran fiesta del sábado por la noche.

La fiesta iba a celebrarse justo antes del funeral de la reina Isabel II, que tuvo lugar el lunes 19 de septiembre, pero se acabó posponiendo hasta ahora tras su fallecimiento. Geri publicaba el 8 de septiembre en su Instagram: "Mis pensamientos y condolencias van a la familia real por la pérdida de su madre, abuela, tía. Gracias a Su Majestad por su servicio resuelto e interminable. Ella es y siempre será el epítome de la dignidad y la elegancia".

Sobre los videos de la fiesta

Ayer, David Beckham, el marido de Victoria, publicó un video en Instagram de su esposa, Horner, Emma Bunton y Melanie C bailando y cantando el single de las Spice Girls de 1996 'Say You'll Be There'. Según se puede ver en el vídeo, que ha alcanzado el millón de 'me gusta' en tan solo un día, no se trata de algo preparado ni de una actuación seria, sino de un momento espontáneo que podría vivir cualquier grupo de amigas, con la diferencia de que en este caso son las propias Spice Girls las que cantan y bailan.



Victoria Beckham (alias Posh Spice) compartió el mismo vídeo en su perfil de TikTok, escribiendo: "Cuando las #spicegirls se reúnen por una sola noche (¡menos Scary Spice! ¡Te echamos de menos Mel B!) Os queremos chicas xx".

¿Se volverán a unir las Spice Girls?

Para celebrar el 25 aniversario de su álbum de 1997 'Spiceworld', el grupo de chicas más vendido de todos los tiempos, lanzaron recientemente una nueva y ampliada edición del disco.

En 2019, el grupo de chicas -menos Victoria- salió a la carretera por primera vez en 11 años y realizaron una serie de conciertos en estadios por todo el Reino Unido e Irlanda. Desde entonces ha habido rumores en torno a otro posible regreso en directo.

En septiembre, Melanie C expresó en la emisora BBC: "Queremos hacer (más) conciertos, pero aún no están organizados" y continuó diciendo "Estamos hablando constantemente para intentar resolverlo y hacer que funcione para todos. Pero eso sí, es mi deseo número uno".

Unos días más tarde Baby Spice afirmaba que Victoria estaría "dispuesta" a unirse a las Spice Girls para una actuación en Glastonbury. Sin embargo, la diseñadora y cantante dijo que "nadie ha pedido" a la banda que toque en el festival.

Victoria Beckham explicó entonces que "no podía comprometerse" a una gira completa de reunión de las Spice Girls, “con todo lo que tengo en marcha con mi moda, y mi línea de belleza, cuatro hijos".

Depues de los video hemos podido ver que su relacion sigue intacta y quién sabe las sorpresas que nos deparará el mítco grupo.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100