Ellie Goulding y Calvin Harris juntos de nuevo: su tercera colaboración está en camino

Calvin Harris comparte foto con Ellie Goulding y confirma una nueva colaboración
Ellie Goulding y Calvin Harris confirman su tercera colaboración
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de 'I Need Your Love' y 'Outside', Calvin Harris y Ellie Goulding se preparan para lanzar una nueva y explosiva colaboración. El DJ y la cantante compartieron una foto en Twitter y parece que podríamos tener más música de ambos.

Nueve años después ambos han vuelto a trabajar juntos tal y como ellos mismos confirmaban. El DJ británico tuiteó una foto muy casual en la que aparecía junto a Goulding en el estudio, escribiendo simplemente "¡¡¡de vuelta en el estudio con Ellie Goulding!!!" junto con un emoji de CD. En la foto, Goulding, vestida de negro, sonríe a la cámara mientras está de pie delante del micrófono agarrada a sus auriculares, mientras que Harris, sonriente y con barba, hace el selfie.

No cabe duda de que el fruto de esta colaboración va a suponer un gran impulso para el nuevo álbum de la británica.




Sus colaboraciones más exitosas

Hacía casi una década que ambos no trabajaban juntos en la creación de nuevas composiciones. Juntos, Harris y Goulding alcanzaron el número 16 en el Billboard Hot 100 en agosto de 2013 con ‘I Need Your Love’, el séptimo sencillo del álbum ‘18 Months’. La canción permaneció 25 semanas en la lista y se convirtió en un tema clave de la era EDM, alcanzando el triple Disoc de Platino en Estados Unidos gracias a la venta de más de tres millones de copias.

En octubre de 2014, el DJ volvió a colaborar con Ellie Goulding en ‘Outside’, otro gran éxito. El tema alcanzó el número 29 en el Hot 100 y permaneció 20 semanas en la lista. Goulding fue, de hecho, una de las voces más cruciales del género, apareciendo en temas de Harris, Skrillex, Major Lazer, Seven Lions y un aluvión de otras estrellas del género.




Un 2023 cargado de música

La noticia llega dos días después de que se anunciara que Harris volverá a Coachella este año, un espectáculo que marcará su primera actuación en el festival desde 2014. De cualquier manera, la nueva música de Harris funcionaría como la continuación de su álbum de 2022, ‘Funk Wav Bounces Vol. II’, que a su vez contó con una lista considerable de colaboradores como Justin Timberlake, Snoop Dogg y muchos más.

Por su parte la artista británica comunicó hace unos días que su próximo álbum saldrá más tarde de lo esperado. Será el 24 de marzo cuando 'Higher Than Heaven' verá la luz. Un álbum que estaba previsto que saliera el próximo 3 febrero. Una noticia que deja con la miel en los labios a sus fans. De momento, la cantante británica ha anunciado 'Like A Saviour' como su nuevo tema. Lo ha hecho a través de sus redes sociales donde Ellie ha dejado un pequeño fragmento de apenas 5 segundos de su nuevo trabajo. Un adelanto que llega para compensar el mal sabor de boca que deja a sus fans tras esta noticia.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100