Ellie Goulding deja con la miel en los labios a sus fans y retrasa el lanzamiento de su nuevo disco

'Higher Than Heaven' saldrá el próximo 24 de marzo. Por su parte, la cantante ha confirmado 'Like A Saviour' como su nuevo 'single'
Ellie Goulding actuando en los 'Global Awards' de 2020
Ellie Goulding actuando en los 'Global Awards' de 2020Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Malas noticias para los fans de Ellie Goulding. La artista británica ha comunicado que su próximo álbum saldrá más tarde de lo esperado. Será el 24 de marzo cuando 'Higher Than Heaven' verá la luz. Un álbum que estaba previsto que saliera el próximo 3 febrero. Una noticia que deja con la miel en los labios a sus fans. De momento, la cantante británica ha anunciado 'Like A Saviour' como su nuevo tema. Lo ha hecho a través de sus redes sociales donde Ellie ha dejado un pequeño fragmento de apenas 5 segundos de su nuevo trabajo. Un adelanto que llega para compensar el mal sabor de boca que deja a sus fans tras esta noticia.



Ellie lo anunciaba así a través de sus redes: “A mis increíbles fans, siento anunciaros que retrasamos el lanzamiento de 'Higher Than Heaven' hasta el 24 de marzo. Sé que habéis sido pacientes conmigo, pero hay oportunidades increíbles detrás de las escenas que no puedo esperar a compartir con vosotros a tiempo”.

Mientras tanto, gracias por vuestra paciencia, estoy emocionada de confirmar que mi nuevo 'single' se llama 'Like A Saviour'. Llegará pronto. Hemos grabado el vídeo y es uno de mis vídeos favoritos que jamás he hecho. Como agradecimiento por estar conmigo quería daros un primer adelanto. También hemos grabado algo realmente emocionante este fin de semana pasado que saldrá junto al lanzamiento del álbum. Muy pronto. Muchas gracias a todos por apoyarme. No puedo esperar a compartir finalmente este disco con todos vosotros el 24 de marzo y espero que os guste tanto como a mí” ha declarado la cantante.



El pasado mes de octubre, la cantante británica lanzó 'Let It Die' como el primer 'single' de su nuevo disco. Un tema pop bailable con toques electrónicos. La canción habla de cuando un amor se alarga más de lo esperado y se vuelve tóxico. El videoclip contó con la dirección de la barcelonesa Carlota Guerrero y fue grabado en el Museo 'White Cube' de Londres.



Dos años de su último álbum

'Higher Than Heaven' se convertirá en el quinto álbum de la cantante. El nuevo disco llegará dos años después de su último trabajo discográfico 'Brightest Blue'. La producción del nuevo disco cuenta con la colaboración de Greg Kurstin, Jesse Shatkin, Koz quienes han trabajado para artistas como Dua Lipa o Madonna, o Andrew Wells que ha colaborado con la cantante estadounidense Halsey.







Relacionados

CADENA 100