La efusividad de Laura Pausini, su hija y su marido al enterarse de su nominación a los Oscar

Laura Pausini es una de las nominadas a los Premios Oscar por su canción 'Yo sí' de la película 'La vida por delante'
ctv-gba-laura-pausini

Tiempo de lectura: 3’

Laura Pausini es imparable. Si hace dos semanas consiguió su primer Globo de Oro por la canción 'Yo sí' de la película 'La vida por delante', ahora ha conseguido una nueva nominación, esta vez a los Premios Oscar, los más importantes del cine internacional, por la misma banda sonora. La artista se ha enterado de la noticia en directo desde el salón de su casa, sentada en el sofá junto a su marido y su hija, que se han emocionado mucho con ella al enterarse de la gran noticia. Y además, lo ha grabado en vídeo para que todos podamos ver la efusividad con la que han celebrado esta hazaña.

Los tres se han puesto a gritar, a saltar y se han llenado de besos y abrazos para celebrar este gran triunfo para la artista, que se ha mostrado muy emocionada tras enterarse de su nominación a los Oscars del cine. Además, ha mostrado su orgullo por que una canción en italiano esté nominada a unos premios tan importantes a nivel mundial, y así lo ha expresado en sus redes sociales. La cantante está en una nube y todavía no se lo cree pero, sí, ¡está nominada a los Oscar!

La emoción de Laura Pausini al ser nominada a los Oscars

"Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es The Life Ahead al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida”, ha comenzado diciendo Laura Pausini en un post de Instagram tras enterarse de que había sido nominada a los Oscars 2021. “Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a la Academia por considerar ‘Yo sí’ y su mensaje”, ha agradecido.

“Enhorabuena a Diane Warren, trabajar juntas ha sido una experiencia increíble. Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi. Gracias a Palomar y Netflix. ¡¡¡Una canción en italiano está nominada al Oscar!!! ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!", ha concluido, muy emocionada con este nuevo logro en su carrera que no para de crecer. El próximo 26 de abril descubriremos si finalmente el premio es suyo pero aunque no lo consiga, solo el hecho de estar nominada, ya es para ella un gran triunfo y así lo ha demostrado en este vídeo que ha compartido en el que aparece con su hija Paola y su marido Paolo, igual de emocionados que ella al enterarse de su nominación.

El primer Globo de Oro para Laura Pausini

Hace dos semanas Laura Pausini consiguió su primer Globo de Oro por la canción 'Yo sí' de la película 'La vida por delante', la misma con la que ahora está también nominada a los Oscar. La cantante se emocionó mucho al recibir el galardón y quiso dedicárselo a su país, a toda su familia y en especial a su hija Paola. ''Todo mi agradecimiento y estima a la maravillosa Sophia Loren, ha sido un honor regalar mi voz a tu personaje para transmitir un mensaje tan relevante sobre la aceptación y la importancia de estar unidos. Dedico este premio a todos los que desean y merecen ser visibles. A esa chica que justamente estos días hace 28 años que ganaba Sanremo y que jamás hubiese imaginado llegar tan lejos. A Italia, a mi familia y a todos los que me han elegido a mí y a mi música y me hacen ser la persona que soy hoy. Y a mi hija que me gustaría que, de estos días, recordara la felicidad en mis ojos. Tengo la esperanza de que crezca sin dejar de creer en sus sueños'', dijo.

También te puede interesar...

El bello mensaje de Laura Pausini por el Día de la Mujer que hay que escuchar: ''Son como canciones''

Laura Pausini no tiene parangón: la cantante consigue su primer Globo de Oro

CADENA 100