Laura Pausini no tiene parangón: la cantante consigue su primer Globo de Oro

Laura Pausini se lleva el primer Globo de Oro de su carrera por la canción 'Yo, sí' de la película 'La vida por delante'
Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

La italiana Laura Pausini, una de las artistas más importantes a nivel internacional, también es una de las más queridas en nuestro país. Sus casi 30 años de carrera y la infinidad de grandes éxitos que suma en su palmarés, su personalidad única, su carisma. Son muchas las cualidades que le han hecho ser una de las grandes de la música en todo el planeta. ¿Quién no ha cantado alguna de sus canciones? Es difícil dar con alguien.

Esto ha hecho que sume innumerables reconocimientos y premios de todo tipo y color, pero hasta ahora jamás había dado un salto tan imponente. Laura Pausini ha ganado su primer Globo de Oro. Una noticia espectacular para su carrera, puesto que no hay reto imposible para ella, sino que a nivel personal también ha sido algo sublime.

Así lo ha querido contar ella misma en sus redes sociales tras recibir la noticia: ''Ni siquiera en mis sueños más remotos hubiera imaginado poder ganar un Globo de Oro. Estoy sin palabras, aún no me lo creo. Gracias a la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood. Gracias de corazón a Diane Warren. Es una sensación increíble recibir un reconocimiento tan grande por nuestra canción y el hecho de que sea nuestra primera colaboración lo hace todo aún más especial. Gracias a Edoardo Ponti, Niccolò Agliardi y Bonnie Greenberg, ¡un equipo fantástico! Gracias a Netflix y Palomar'', escribía Laura.

Y no ha querido dejar pasar la oportunidad para dar las gracias con enorme emoción: ''Todo mi agradecimiento y estima a la maravillosa Sophia Loren, ha sido un honor regalar mi voz a tu personaje para transmitir un mensaje tan relevante sobre la aceptación y la importancia de estar unidos. Dedico este premio a todos los que desean y merecen ser visibles. A esa chica que justamente estos días hace 28 años que ganaba Sanremo y que jamás hubiese imaginado llegar tan lejos. A Italia, a mi familia y a todos los que me han elegido a mí y a mi música y me hacen ser la persona que soy hoy. Y a mi hija que me gustaría que, de estos días, recordara la felicidad en mis ojos. Tengo la esperanza de que crezca sin dejar de creer en sus sueños''.

También te puede interesar...

Revive la vibrante actuación de Laura Pausini en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100