Edurne y el verdadero motivo de su desconexión de las redes sociales: 'Estoy muy feliz'

La madrileña tiene nuevos proyectos y ha llegado el momento de desvelarlos
Edurne y el verdadero motivo de su desconexión de las redes sociales: 'Estoy muy feliz'

Tiempo de lectura: 3’

Si eres fan de Edurne habrás podido obersevar que la artista no ha sido muy activa este verano en sus redes sociales. Sí, ha publicado algunas fotos y vídeos de su querida y guapísima hija Yanay, pero este año hemos echado de menos saber más de ella, ya que estamos acostumbrados a que siempre nos muestre pedacitos de su vida diaria o nos vaya contando las novedades de su carrera profesional.

Podríamos imaginar que, al ser su primer verano con la pequeña, la artista está desbordada por sus obligaciones familiares, y es probable que también lo esté, pero ha sido ella la que ha asomado la cabecita en Instagram para ponernos al día sobre por qué no se ha dejado ver mucho en las últimas semanas.

"Sé que este verano no he estado tan activa en redes como otros años", comenta la cantante al principio de su último post, "pero os puedo decir que he estado preparando una reedición de 'Catarsis' hecha con mucho mucho amor". ¡Toma! ¿Así que es era esto? Edurne publicaba su séptimo álbum de estudio el pasado verano, en plena pandemia, y parece que a sus doce temas originales quiere sumarle alguna otra novedad.



"¡Estoy muy feliz!", asegura la artista, y no es para menos. Su su último año ha estado repleto de experiencias únicas que han cambiado su vida. Su embarazo y la llegada de Yanay la han tenido bastante ocupada, pero su regreso es inminente y ya está lista para retomar su actividad profesional.

Edurne ha ido compaginando su carrera en la música con sus proyectos en televisión, que la mantuvieron un tanto alejada de la industria durante algún tiempo. Pero entonces llegó 'Catarsis', que significaba su regreso después de 'Adrenalina' (2015), con el que recuperó las ganas de seguir dándolo todo con su música.

Este proyecto aterrizó en un momento complicado para todos, pero parece que la nueva normalidad le va a dar otra oportunidad con un segundo empujón. Y es que para Edurne su pequeña Yanay es importante, pero seguir activa en el mundo de la música también. Por eso, después de disfrutar de algunos días de descanso, vuelve a la carga con las pilas bien cargadas, retomando su último disco con sorpresas que aún no ha querido desvelar. ¿Tal vez alguna colaboración? ¿Algunos conciertos para presentarlo en directo? Seguro que durante las próximas semanas iremos saliendo de dudas.



La reedición de 'Catarsis' llegará junto a su regreso a televisión, y es que Edurne tampoco quiere perderse su cita con el programa al que le ha dedicado los últimos años de su vida, 'Got talent'. Para su séptima edición vuelve a contar con sus dos compañeros, Risto Mejide y Dani Martínez, capitaneados por el presentador del espacio, Santi Millán.

Aunque no hay una fecha definitiva de estreno, ya se está anunciando su regreso por todo lo alto, así que contamos con él para el principio de la nueva temporada televisiva, justo cuando finaliza el verano. El formato nos seguirá sorprendiendo con la búsqueda de talento entre sus concursantes, que cada vez sorprenden más.

Así que tenemos Edurne para rato, que está encantada de volver a estar en primer plano después de disfrutar de los primeros meses como mami junto a su pequeña Yanay, que sigue crecendo a pasos agigantados día tras día. ¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa!.

También te puede interesar...

CADENA 100