Dua Lipa confirma la relación con su nuevo novio: “Mi amorcito”

Dua Lipa no oculta su noviazgo y aparece en el Festival de Cannes con el director Romain Gavras
Dua Lipa confirma la relación con su nuevo novio: “Mi amorcito”
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabemos el nombre de la nueva pareja de Dua Lipa. La cantante inglesa de origen albano-kosovar ha confirmado los rumores que la unían al director de cine francés Romain Gavras.

Los rumores de noviazgo venían persiguiéndoles desde hace semanas, cuando fueron vistos saliendo de varias galas juntos. Sin embargo, ha sido en el Festival de Cannes donde han querido oficializar su amor. El festival de cine más importante del mundo ha visto cómo ambos aparecían juntos en la alfombra roja. Con unas impresionantes galas a juego, no han dejado a nadie indiferente. La propia artista ha querido compartir con sus fans su nueva relación: “Anoche en Cannes con mi amorcito”.



El nuevo novio de Dua Lipa es Romain Gavras, un director de cine francés. El primer dato que destaca es su edad. Con sus 41 años, le saca 14 a la cantante de temas como ‘One Kiss’ o ‘New Rules’. Procedente de una familia de artistas, el francés ha estado estrechamente ligado al mundo de la música en su faceta audiovisual. Su dirección en los videoclips de ‘No Church In The Wild’ de Kanye West y ‘Born Free’ de M.I.A. le ha llevado a ganar numerosos premios y a ser muy reconocido en el mundillo.



Además, también tuvo una breve relación con la cantante Rita Ora en 2021.

De esta manera, Dua Lipa da comienzo a una semana llena de eventos. Hace unas horas publicaba en Instagram un adelanto de lo que va a ser su próxima canción, ‘Dance The Night’, que formará parte de la banda sonora de ‘Barbie’, la nueva película de la famosa marca de muñecas que se estrenará el 21 de julio.



Esta participación no será la única de la artista en el largometraje. A principios de abril revelaba al público el personaje al que va a encarnar en la cinta. La británica debutará en la gran pantalla como Barbie sirena, cubriéndose de escamas y con el pelo azul.




La película será dirigida por Gretha Gerwin, y cuenta en su elenco con una Margot Robbie a la que le corresponde ser cabeza de cartel, pero también nombres más que reconocibles como Emma Mackey, a quien hemos visto en la célebre serie 'Sex Education' o dos de las actrices de 'Los Bridgerton', Alexandra Shipp y Nicola Coughlan. Y tú, ¿también te mueres de ganas de ver ‘Barbie’?






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100