Dua Lipa ya posa como Barbie Sirena: primera foto oficial de la película protagonizada por Margot Robbie

La cantante se adentra en el mundo de una de las muñecas que ha traspasado generaciones y presume en las redes de esa imagen
Dua Lipa confirma su presencia en la película de Barbie posando en su versión sirena
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tendremos que esperar al 21 de julio para ver el resultado final de esa cinta en la que Dua Lipa forma parte de su reparto. Será en cines, tal y como rezan esas imágenes oficiales entre las que, a nosotros, nos llama la atención la de esta mujer que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Porque la artista estará en la película de 'Barbie' y le ha tocado el rol de ser Barbie Sirena. Un personaje con una peluca azul que salta bien a la vista y con la que está más que encantada, a tenor de lo poco que ha tardado en compartirla en su 'feed' de Instagram.



Estas fotos oficiales con las que continuar poniendo los dientes largos a los más fanáticos de un clásico de las muñecas de varias generaciones son la siguiente pista de lo que se verá en la gran pantalla, después de que, a finales del pasado año, se lanzara un pequeño 'teaser' de esta película dirigida por Gretha Gerwin y que cuenta en su elenco con una Margot Robie a la que le corresponde ser cabeza de cartel, pero también nombres más que reconocibles como Emma Mackey, a quien hemos visto en la célebre serie 'Sex Education' o dos de las actrices de 'Los Bridgerton', Alexandra Shipp y Nicola Coughlan.

Un auténtico homenaje a Barbie en el que no ha dudado en colarse Dua Lipa, tal y como podemos comprobar en estas imágenes que acaban de salir a la luz. Es decir, que intuíamos que ella podría estar en esta cinta, pero estas imágenes son la confirmación de que, efectivamente, se lanza al mundo del cine con este papel que, seguro, le ha servido para traerle al recuerdo recuerdos de la infancia.



Una visita a Ibiza y varios proyectos publicitarios

Lo cierto es que, más allá de esos 'shows' que pone en pie cada vez que se sube al escenario, ha sabido diversificar perfectamente sus negocios. Sobre todo, a través de campañas publicitarias relacionadas con los mundos de la belleza y la moda -tal y como se puede comprobar en esas cuidadas redes sociales en las que comparte todo lo que tiene que ver con su esfera laboral-. De hecho, hace muy poco estuvo en Ibiza. Y de una colección de ropa nos hablabla en el 'post' anterior a este en el que se confirma su presencia en la película de Barbie. Uno que iba acompañado de un carrusel de imágenes demostrando el partido que le había sacado a una isla que conoce de maravilla, pues no es la primera vez que vuela hasta ella.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100