El gesto de Penélope Cruz con Dua Lipa en la 'Met Gala 2023' que ha dado la vuelta al mundo

La actriz y la cantante han protagonizado un momento juntas en la conocida como "la gran noche de la moda" que se celebró en Nueva York
El gesto de Penélope Cruz con Dua Lipa en la 'Met Gala 2023' que ha dado la vuelta al mundo
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 1 de mayo se celebró la 'Met Gala 2023', esta vez rindiendo homenaje a Karl Lagerfeld. La gala es uno de los acontecimientos más exclusivos de Estados Unidos donde los invitados han llegado a pagar este año una media de 50.000 dólares para asistir.

La lista de invitados a la cena está supervisada por Anna Wintour, jefa de Vogue en EE.UU. Previamente, sus invitados deberán pasar por las cámaras de la que este año ha sido una la alfombra blanca y, por la que han pasado celebridades como : Kim Kardashian, Doja Cat, Nicole Kidman, Cardi B, Naomi Campbell, Jennifer López, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Salma Hayek, Rihanna o Paris Hilton entre otras.



Sin embargo, las dos estrellas que han acaparado la atención del público han sido la actriz Penélope Cruz y la cantante Dua Lipa. Ambas llegaron a la vez al Museo Metropolitano de Nueva York, donde fueron las anfitrionas junto a Roger Federer y Michaela Coel. Sin embargo, momentos antes de entrar a la alfombra con sus vestidos de Chanel, protagonizaron un momento que se volvió viral en redes que ha acumulado miles de 'me gusta'.

En el vídeo, que dura apenas unos segundos, puede verse a Penélope Cruz y a Dua Lipa hablando, cuando de repente, la actriz le hace a la cantante británica un gesto cariñoso en el pelo y le dice algo que la hace reír. Este gesto ha provocado que muchos seguidores hagan comentarios en redes acerca de lo sorprendente que es verla juntas, de la originalidad de sus vestimentas o especulaciones acerca de lo que la actriz hacía realmente : "¿Penélope Cruz bendiciendo la carrera ya encaminada de Dua Lipa? Elijo creer", decía uno de los comentarios.



Según la revista Vogue, Penélope Cruz optó por llevar un vestido de alta costura de 1988. Con pedrería y capucha transparente, forma parte de la colección de Chanel de primavera-verano. Sin embargo, no todos los looks estuvieron centrados en la figura del diseñador de Chanel. Un ejemplo de ello fue el vestido de Dua Lipa, quien optó por un diseño de Chanel en 'tweed', algo que ya lució la mismísima Claudia Schiffer en 1922.


CADENA 100