Doja Cat avanza cómo será su próximo disco, 'Scarlet': "No voy a abandonar quién era"

La cantante ya tiene todo preparado para que sus fans puedan escuchar la nueva música que ha preparado durante dos años
Doja Cat avanza cómo será su próximo disco, 'Scarlet': "No voy a abandonar quién era"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Doja Cat es una de las reinas de la música actual y, a estas alturas, ya nadie lo puede dudar, puesto que sus cifras de infarto hablan por sí solas. En los años en los que ha estado en el foco mediático se ha convertido en un icono pop y, es que, desde que lazó su album debut en 2018 con su 'Amala', la cantante estadounidense no ha dejado de dar de qué hablar.

Ahora, aproximadamente dos años después de que pudiéramos escuchar su álbum 'Planet Her', Doja Cat ya está preparada para que el mundo entero pueda escuchar que es lo que tiene preparado. Si la capacidad y calidad musical siguen los pasos de la última canción que publicado, 'Paint the Town Red', estamos seguros que este nuevo trabajo discográfico va a dar mucho de qué hablar.



Parece, según ha contado en una entrevista a 'Harper's Bazaar' de Estados Unidos-de la cual es portada-, la cantante no va a abandonar ese sonido que la ha llevado a lo más alto de las listas y que ha hecho que no deje de sonar su música en las radios.

La entrevista

Además, Doja también ha dado algunas pistas sobre cómo va a ser este próximo disco que tenemos tantasd ganas de escuchar. Para empezar ha desvelado el nombre de este nuevo trabajo, que se llamará 'Scarlert'. Un color, que como ya ha dejado ver en su último videoclip, 'Paint The Town Red', la artista se está sintiendo muy unida a él.



Pero esto no es lo único que la estrella mudial ha desvelado a la revista. La cantante también ha dejado ver cómo será el sonido de este esperado disco: "Este nuevo álbum es más introspectivo, pero no me inclino tanto hacia eso que se vuelve aburrido. Así que quiero dar historias y bops. Es una buena mezcla de ambos… No voy a abandonar quién era y lo que sé sobre el pop y el canto y ese aspecto de la música".

El otro lado de Doja Cat

Aunque la faceta que mejor conocemos de Doja Cat es la de cantante, también está investigando otros mundos artísticos como el maquillaje, el mundo de la interpretación o la moda. Son ya muchos los artistas que hemos conocido que han compajinado los micrófonos y los escenarios con las grandes y pequeñas pantallas. También otros artistas se han decantado por lanzar su propia línea de ropa, como ha hecho Rihanna o Rosalía entre otros muchos.

Doja Cat ya tiene metido un pie y medio en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, la estrella ha lanzado su propia colección junto a Victoria's Secret. Y se ha convertido en al protagonista del regreso del famoso desfile de ángeles. Eso sí, ahora tendrá otro tipo de enfoque más actualizado al siglo XXI.

En cuanto al mundo de la actuación. Teniendo en cuenta su última aparición en la MET Gala donde se metió en el papel de gata, estamos seguros que no tardará en recibir papeles importantes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100