Desde Aitana hasta Ana Mena: Los mejores temas para empezar con buen pie el 2023

La mejor variedad de canciones para empezar con buen rollo el año nuevo
Desde Aitana hasta Ana Mena: Los mejores temas para empezar con buen pie el 2023
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a las puertas de un nuevo año y ya va siendo hora de pensar en jóvenes estrellas del pop que nos animen musicalmente durante los próximos doce meses. Si hay algo que todos queremos es empezar el 2023 con buen rollo, y eso mismo vamos a hacer acompañado nuestros momentos con canciones que suenan dentro de la mejor variedad musical, aquí en CADENA100. Os dejamos los cinco mejores temas para empezar el año con buen pie.

'Sunroof' - Nicky Youre, dazy

La canción se ha hecho viral poco a poco en TikTok, y finalmente, casi un año después, se ha convertido en un éxito internacional. Con 22 años, Nicholas Ure, más conocido en la escena musical como Nick Youre, obtuvo popularidad después del estreno de su segundo sencillo, ‘Sunroof’. La idea tras de esta canción nació con un demo de su voz grabado en un celular, llegando a obtener un puesto en la lista Billboard Hot 100 porque transmite un buen rollo impresionante.





Una de las colaboraciones más esperadas entre los fans de Aitana Ocaña llegó en verano con la canción ‘Quieres’.Con este tema Aitana se unió a otras dos grandes artistas del momento internacionales, a la argentina Emilia Mernes y a la rapera canaria Ptazeta. El trío lanzó este tema pop con toques urbanos y de reguetón para mover las caderas con una base electrónica y un ritmo de reguetón que transmite una vibra genial para empezar bien el año.




'DON'T YOU WORRY' - Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta

No había que ser muy listo para darse cuenta de que combinar a Shakira, David Guetta y Black Eyed Peas iba a ser sinónimo de éxito. Y así fue. Porque el tema arrasó en nuestro país. Estos tres grandes nombres apostaron por un tema discotequero y muy pero que muy bailable que recuerda a algunos de sus 'hits' del pasado.




'Lose You' - Afrojack & James Arthur

James Arthur se une a Afrojack para 'Lose You', un tema vibrante, rítmico y bailable. No es ningún secreto que Afrojack y Nicky Romero tienen una sinergia increíble cuando trabajan juntos, y así lo volvieron a demostrar con el remix de ‘Lose You’.




'LAS 12' - Ana Mena y Belinda

Las 12’ es perfecta para motivarte con los tuyos, bailar y darlo todo porque se trata de una mezcla entre pop y música electrónica. Además tiene un video musical ambientado en un apocalípsis zombie donde ambas deben enfrentar a los muertos vivientes que están a su alrededor. Hace un mes esta canción se convirtió en triple Disco de Platino y continúa su escalada como una de las sensaciones del año, y a nosotros nos encanta.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100