El valioso consejo de Sofía Ellar sobre el paso del tiempo: “Estamos aquí una vez”

Sofía Ellar ha compartido una bonita reflexión para esta Navidad y de cara a un 2023 lleno de cosas bonitas y momentos únicos
La reflexión navideña de Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está a punto de cerrar uno de sus mejores años. Este 2022 nos ha regalado su álbum ‘Libre’, el tercero de su carrera, y ha girado por toda España con sus conciertos. 365 días en los que ha sido muy feliz y en los que ha disfrutado al máximo de sus fans, que le apoyan siempre en cada uno de sus proyectos y se mantienen igual de incondicionales que el primer día. Por eso, esta Navidad, después de un año muy intenso, ha exprimido todos los días junto a su familia, que para ella es lo más importante.

Algo sobre lo que ha reflexionado en sus redes sociales, donde ha compartido unas bonitas palabras en las que habla sobre el paso del tiempo y sobre cómo hay que gastarlo para ser feliz. Y es que la artista nos ha querido concienciar sobre la importancia de hacer de cada día algo único y especial junto a nuestros seres queridos. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por parte de sus fans, que no han dudado en comentar la publicación agradeciéndole que haya abierto de esta manera su corazón.

La reflexión de Sofía Elar sobre el paso del tiempo

El tiempo. Aquello que no vuelve. Aquello que no puedes hacer perder a los demás. Y eso que tenemos que exprimir al máximo cada uno de nuestros días”, ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus redes sociales. “Tiempo: aquel que me gustaría pasar más con mi familia aún sabiendo la vida de loc@s en la que voluntariamente decidí meterme hace ya 8 años!!!”, ha dicho en referencia a su vida de artista que le obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa y lejos de los suyos.

“Esta noche: lo único que va a importarme es Ana, Iñigo, Iñigo jr, Pedro y Álvaro: la familia que Dios me ha dado y sin la que no podría vivir. Espero que vosotros hagáis lo mismo!!! FELIZ, FELIZ NAVIDAD familia…”, ha añadido la artista, dejando claro que lo más importante es estar junto a los nuestros. “Pienso en los que esta noche experimentéis una noche diferente o con una ausencia notable, pienso en quienes estéis haciendo turno de noche o quienes no estáis pasando vuestros mejores momentos”, ha dicho. Y no ha querido terminar sin antes dar un valioso consejo que todos deberíamos aplicar en nuestras vidas: “Tan solo deciros… todo pasa. Un día de repente deja de llover y sale el sol, miras atrás y eso que te llevas! Lo aprendido. Estamos aquí una vez: ni perdáis el tiempo ni se lo hagáis perder a nadie. OS QUIERO”, ha concluido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100