La demoledora indirecta de María del Monte a Isabel Pantoja: "Nadie me va a prohibir que yo quiera..."

La artista le lanza un dardo envenenado a quien fuera su amiga aprovechando una emotiva intervención televisiva cargada de sorpresas
María del Monte lanza un monumental ataque a Isabel Pantoja desde el plató de 'Viva el verano'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien podía sacarle una confesión a María del Monte tan descorazonadora como la que realizó anoche, esa era Toñi Moreno. La cantante se sentó en ese especial de 'Viva la vida' -bajo el nombre de 'Viva el Verano'- que han emplazado a los fines de semana y que conduce la de Sanlúcar de Barrameda contando con el respaldo de ese público fiel que nunca le ha soltado de la mano. En medio de ese clima de confianza que siempre se genera entre ellas dos, en cada una de sus entrevistas, aparecieron en pantalla dos personas que para María han marcado su vida y que tenían algo muy importante que decirle.

Nos referimos a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, a quienes ha visto crecer. Dos jóvenes a los que su madre, Isabel Pantoja, ha querido alejar de Del Monte y que, sin embargo, siempre han manifestado un tremendo cariño por ella en todas sus intervenciones. El primero de los hermanos en aparecer para sorprenderla era el DJ, con unas palabras tan contudentes como dolorosas van a ser para su madre: "Me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos, porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba".

María del Monte recibe un emotivo mensaje de Kiko Rivera y se rompe en directo

Telecinco.


Chabelita se pronunciaba en unos términos muy parecidos: "Sé que estás pasando un momento complicado y espero que lo superes pronto con la gente que te, quiere que sé que es mucha". Y añadía, en referencia a lo duro que ha sido tener que estar separados de manera forzosa de su madrina: "Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita. Ojalá llegue el día y podamos hablar, podamos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto. Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande".

Sin piedad contra Isabel Pantoja

Tanto uno como la otra, provocaban que los ojos se le humedecieran a una María que les respondía en directo. Mirando a cámara. Y tirándole una 'pullita' más que clara a la Pantoja, a quien no le dejan de crecer los frentes a diestro y siniestro. "Yo también la quiero. Nadie puede impedir que quieras a quien te dé la gana querer", eran las dos frases con las que respondía a Chabelita y que iban en el mismo sentido de las que había pronunciado en respuesta a un Kiko Rivera que había conseguido emocionarla hasta lo más profundo de su alma: "Lo bonito de la vida es por ejemplo esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona. Pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona. Pero eso esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. Y a mí nadie me va a prohibir que nadie quiera a quien yo quiera".

¿Habrá respuesta por parte de Isabel? ¿Cómo le habrá sentado desde su encierro en Cantora? Esas son dos incógnitas que no parece que se vayan a desvelar a medio plazo. Habrá que esperar acontecimientos.

También te puede interesar...

La desgarradora carta pública con la que María del Monte se despide de su madre: "Va a ser complicado seguir"

La noticia que destrozó al padre de Gustavo González y que nunca llegó a superar: "Se sumió en la tristeza"

CADENA 100