La noticia que destrozó al padre de Gustavo González y que nunca llegó a superar: "Se sumió en la tristeza"

El colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, relató en directo el motivo del deterioro de su padre, algo que no superó nunca
La dura noticia que destrozó al padre de Gustavo González y que nunca llegó a superar: "Se sumió en tristeza"

Tiempo de lectura: 3’

Gustavo González sufría una triste pérdida la semana pasada, al tener que decir adiós a su padre, que fallecía en la madrugada del jueves al viernes, a los 93 años. Una durísima noticia que el colaborador de ‘Sálvame’ no dudaba en revelar a través de sus redes sociales y de las cámaras de Telecinco. Palabras y explicaciones que volvían a tener lugar este lunes, un poco más calmado. Sin duda alguna, unos momentos muy complicados para el fotoperiodista, que tenía unas emotivas palabras en homenaje a su padre y que trataba de explicar el porqué del deterioro que terminaba apagando su vida.

Las explicaciones de Gustavo González

Gustavo González volvía este lunes a ‘Sálvame’ después de que el pasado viernes anunciase en directo el fallecimiento de su progenitor la madrugada anterior. Una noticia que ya había adelantado en sus redes sociales y sobre la que no ha dudado en dar más explicaciones este lunes. “Me encantó acompañar a mi madre en ese último tramo de su existencia. Es verdad que en ese momento todo es tranquilo, pero luego viene esa parte menos grata, que es la de preparar los papeles, el entierro… Llevo un par de días que duermo bastante mal, pero estoy tranquilo. Todos los hijos fueron y casi todos los nietos, pero estuvimos a punto de hacer la misa fuera de la iglesia”, comentaba el colaborador sobre cómo habían sido las últimas horas.

La dura noticia que destrozó al padre de Gustavo González y que nunca llegó a superar: Se sumió en tristeza



El fallecimiento del padre de Gustavo ha coincidido con pocas horas de diferencia con el de la madre de María del Monte. Sobre esta pérdida de la artista, el fotoperiodista dirigía unas palabras de cariño a toda la familia de la cantante y, a su vez, tomaba como ejemplo la forma de actuar que habían tenido con ella. Y es que, la familia de María del Monte evitaba revelar la muerte de dos de sus hijos a Bibiana, seguramente con la intención de salvaguardar su delicada salud. Algo que la familia de Gustavo González no imitó con el fallecimiento de uno de los hermanos del reportero.

Precisamente, este duro golpe anímico, es uno de los factores sobre los que Gustavo ponía el foco en el deterioro de su padre. “Era un hombre que había vivido mucho y bien. Todos los años de su vida trabajando. Se ha visto muy arropado pos sus hijos y sus nietos. La muerte de mi hermano lo destrozó. Tenía un deterioro cognitivo bastante avanzado, pero optamos por decírselo y la verdad es que se sumió en la más profunda tristeza. Había tenido problemas que no vienen al caso y él quería estar cerca de mi madre, de donde estaba enterrada mi madre. Los primeros años que estuvo en la residencia estuvo feliz”, detallaba el colaborador de Telecinco.

Por último, Gustavo aprovechaba el momento para realizar un improvisado y emotivo homenaje a su persona: “Él tenía un padre alcohólico y con ocho años ya tuvo que trabajar. Fue un hombre que se perdió su infancia y también disfrutar de la infancia de sus hijos, pero no de sus nietos. Ha sido un abuelo maravilloso, pero también un buen padre. Yo vengo de una familia muy humilde, tengo nueve hermanos y mi padre trabajó de sol a sol. No pudo disfrutar de sus hijos como padre. No tengo nada que reprocharle y así se lo he dicho”.




También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"


CADENA 100