La desgarradora carta pública con la que María del Monte se despide de su madre: "Va a ser complicado seguir"

La famosa artista andaluza, María del Monte, ha compartido una emotiva publicación de despedida con todos sus seguidores
La desgarradora carta pública con la que María del Monte se despide de su madre: "Va a ser complicado seguir"

Tiempo de lectura: 2’

María del Monte ha sufrido una triste pérdida. La artista andaluza perdía a su madre, Bibiana Algaba, a los 96 años. Un varapalo en toda regla, ya que la relación que existía entre madre e hija era inmejorable. La encargada de realizar el fatídico anuncio era Toñi Moreno en ‘Viva la vida’, donde hacía público en exclusiva el fallecimiento de la madre de la cantante. Las muestras de cariño se han sucedido a lo largo de todo el fin de semana, en el que ha tenido lugar la despedida de Bibiana.

La despedida de María del Monte

Además de los mensajes de apoyo a la familia, la propia María del Monte ha querido despedirse públicamente de su madre con una preciosa publicación en su perfil de Instagram. “Me has dado la vida y me la has llenado tanto… que va a ser complicado seguir. Espero que me ayudes. Tenerte tantos años ha sido una suerte. Aunque siempre me parecerán pocos. El saldo de las fuerzas lo tengo en números rojos, tienes que ayudarme a reponer”, comienza diciendo el texto de la cantante.

Junto a las declaraciones, María ha compartido una preciosa instantánea junto a su madre, en la que aparece besando su frente. “Por mi parte intentaré seguir recordando tantos y tantos momentos como hemos vivido. No he conocido a nadie como tú. Tu energía, tu luz, tu SABIDURÍA, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor… no tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti. Nos enseñabas sin proponértelo”, continua despidiéndose María del Monte en su publicación.




“Entrar en casa ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa. ¡La que está impregnada de ti, soy yo! Gracias por darlo todo. Te quiero. Sigue a mi lado por favor. Sigue guiándome. GRACIAS POR SER MI MADRE”, termina diciendo el homenaje de la cantante a Bibiana. Sin duda alguna, una emotiva forma de despedirse de su madre por todo lo alto.

Toñi Moreno anuncia la triste noticia

La primera en anunciar la triste noticia del fallecimiento de la madre de María del Monte era Toñi Moreno, quien mantiene una excelente relación con la artista. “Teníamos una expresión, y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad... Se pintaba sus labios rojos, la cabeza la tenía perfecta… no se ha enterado de la muerte de dos de sus hijos porque su hija la tenido híper protegida, no sabéis la vida que ha tenido, que ha vivido por y para su madre”, anunciaba la presentadora de Telecinco.

“Mi niña se desviva por Bibiana, me decía que la niña no se parecía a mí, que era muy guapa. María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, que es ley de vida, pero ella nunca ha llegado a superar la muerte de su padre. Necesita que todos lo apoyemos, ha sido un año muy duro, ha perdido a dos hermanos por culpa del covid”, añadía en plena interrupción del normal discurrir del programa de Telecinco.

La desgarradora carta pública con la que María del Monte se despide de su madre: Va a ser complicado seguir


También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”


CADENA 100