David Guetta y Sia regresan para el nuevo single 'Let's Love' en la que "superaremos todo juntos"

El reconocido DJ, David Guetta, junto a una de las voces más poderosas Sia, regresan con una verdadera lección de felicidad
David Guetta y Sia comparten el nuevo single 'Let's Love' en la que "Superaremos todo juntos"

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado nueve años desde que Sia y David Guetta lanzaron su sencillo "Titanium" y la pareja ha demostrado una vez más que su vínculo musical es tan sólido como el titanio mismo. El mismo dueto de éxito regresa con 'Let's love' una canción que representa la nueva luz que debe iluminar nuestro futuro.

Sabemos que David Guetta es sinónimo de la música positiva que nunca deja de hacernos bailar, canciones que nos transportan a un lugar menos hostil. La pandemia ha sido sin duda una fuente de inspiración para el francés y ahora junto a la gran Sia, ambos nos regalan un tema lleno de alegría y nuevas esperanzas tras un año muy duro. Son colaboradores muy frecuentes y con este nuevo sencillo, los dos genios de la música buscan transmitir su oda a la superación de obstáculos.

Sia rolling stone mag

Detalles del nuevo tema 'Let's Love', la colaboración de David Guetta junto a la gran Sia

En este nuevo tema se observa de forma característica, la poderosa voz de Sia, declarando que "lo superaremos todos juntos” sobre un ritmo que también se puede categorizar como característico del propio David Guetta. Sin embargo, esta vez el productor y DJ francés quiso implementar un sonido parecido a los del año 80, un toque 'funk' y vintage hecho para disfrutar. La nueva canción llega un mes después de que el francés publicase un pequeño 'teaser' y habló sobre los aspectos que implementaría su nueva música, y sobre todo las inspiraciones detrás de las obras. "Durante este tiempo de confinamiento me sentí increíblemente inspirado para lanzar música que tiene una energía edificante", dijo Guetta sobre la canción en un comunicado de prensa.

David Guetta durante la cuarentena

“Me encanta producir canciones para discotecas, para que la gente baile pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para que las personas se sientan bien y 'Let's Love' es un mensaje de amor, esperanza y unir a las personas y, una vez más, Sia se ha superado en cuanto a su increíble voz" explicó el DJ.

Los bonitos gestos de David Guetta

A principios de este año, el reconocido productor recaudó más de $ 1.5 millones para el alivio de COVID-19 con sus eventos de transmisión en directo de caridad "United At Home" en Miami durante los meses de abril y en la ciudad de Nueva York en mayo.
Guetta y Sia han trabajado juntos en muchas ocasiones en temas como "Titanium", "Wild One Two", "She Wolf (Falling to Pieces)", "The Whisperer", "Bang My Head", "Helium", "Flames" y "Mareado." Está claro que el Dj francés ha mirado y encontrado en Sia una intérprete que plasma perfectamente sus inquietudes musicales y juntos nunca dejan de sorprendernos con música que de verdad nos pone los pelos de gallina.

¡Un verdadero temazo chicos!

También te puede interesar…

David Guetta y Sia tendrán otra colaboración más: "Let's love"

La incesante actividad musical de Sia: de cantar en español a hacerlo para Save The Children

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100