David Bustamante, todo un experto en baile, da la bienvenida al verano con este divertido vídeo

El cantante cántabro atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida y por ello, ha querido compartir su felicidad a través de un vídeo bailando
David Bustamante en la presentación de su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está pasando, sin duda, por uno de los momentos más dulces de vida personal y profesional. El cántabro, después de un año de trabajo en su nueva ilusión, ’20 años y un destino’, ha decidido comenzar las vacaciones de verano de la mejor manera: bailando.

Y es que nos alegramos mucho de verle así, con un nuevo ‘look’, después de varios años de polémica tras su divorcio con Paula Echevarría, aunque ahora mantienen una magnífica relación por el bien de su hija en común, y tras el fallecimiento de uno de sus mejores amigos y compañero de éxitos, Álex Casademunt.



Desde luego que no sabemos la canción que estaría sonando en ese momento pero, si bien es cierto que la vida le ha sonreído de muchas maneras. Hace un par de años que comenzaba una nueva relación sentimental con Yana Olina, bailarina y quien le enseñó los mejores pasos en el ‘talent show’ en el que, aun sin conocerse, participaron juntos.

De hecho, hace pocos días, fue la propia Yana la que no tuvo ningún reparo, a pesar de que han llevado un noviazgo muy discreto, en contar cómo fueron sus comienzos con David.

La nueva vida de Bustamante

Su amor nació en la pista de ‘Bailando con las estrellas’, un formato televisivo en el que varios rostros conocidos se atrevían con diferentes coreografías. Pero, sin duda, el que se llevó el mejor premio fue David. En el programa conoció a Yana, que fue su mentora durante el concurso. Años más tarde, la bailarina ha querido compartir los recuerdos de aquella final que les proclamó ganadores.

Tres años después de que comenzaran a salir, la pareja vive su momento más dulce. Aunque en un comienzo negaron públicamente que tenían una relación más allá de lo meramente profesional, finalmente dieron por concluidos los rumores y confirmaron su noviazgo.



De hecho, hace pocos días David y Yana viajaban hasta Salamanca y, junto a imágenes del viaje, compartieron mensajes con unas bonitas declaraciones de amor. “El amor imposible todas la cosas vence” es una de ellas.

Cuando se van a cumplir 5 años desde su ruptura con Paula Echevarría, que acaba de ser madre por segunda vez junto al futbolista Miguel Torres, David Bustamante ha conseguido estabilizar por fin su vida junto a su familia y a su novia Yana.

Además, profesionalmente, al cántabro no le pueden ir las cosas mejor pues este año ha lanzado su proyecto más importante, ‘Veinte años y un destino’, un disco en el que recuerda sus dos décadas dentro del mundo musical. Por otra parte, también en los próximos meses demostrará sus habilidades culinarias en el ‘talent’ ‘MasterChef Celebrity’.

20 AÑOS Y UN DESTINO



Tracklist:

1. Dos Hombres Y Un Destino

2. Feliz

3. Me Salvas Feat Pablo López

4. A Contracorriente

5. Al Filo De La Irrealidad

6. Como Tú Ninguna

7. Además De Ti Feat Pastora Soler

8. Vivir

9. El Aire Que Me Das

10. Bandera Blanca

11. Miento Feat Antonio Orozco

12. Abrázame Muy Fuerte

13. Miente

14. Devuélveme La Vida

15. Cobarde

También te puede interesar…

Paula Echevarría se derrite con la complicidad de sus hijos Daniella y Miguel: “Si las miradas hablaran…”

El impactante cambio de 'look' de David Bustamante que ha revolucionado a sus fans

CADENA 100