Paula Echevarría se derrite con la complicidad de sus hijos Daniella y Miguel: “Si las miradas hablaran…”

Daniella Bustamante y su hermano Miguel Torres derrochan complicidad y con esta fotografía lo demuestran sin necesidad de palabras
ctv-l4g-paula-echevarria-miguel-torres

Tiempo de lectura: 2’

Miguel, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, acaba de cumplir sus primeros tres meses de vida y está disfrutando de su primer verano viajando de un lado a otro junto a sus padres y su hermana Daniella Bustamante. Juntos han celebrado este cumplemes y quisieron compartir una de sus primeras fotos de familia en la que se le veía el rostro al pequeño, al que hasta ahora han preferido mantener al margen y preservar su intimidad. La imagen conquistó a todos los seguidores de la actriz, pero hay otra que le lleva la delantera.

La última imagen que ha compartido Paula es una de las más bonitas que tiene en su carrete y ha querido hacerla pública para que comprobemos la increíble complicidad que existe entre sus dos hijos. Una tierna estampa en la que ambos se miran con mucho amor y se prometen que no se separarán nunca y que serán los mejores compañeros de vida que puedan existir. La intérprete no ha podido resistirse a hacer pública esta foto de sus polluelos, como los llama cariñosamente, y morimos de amor con ella.

La foto más tierna de los hijos de Paula Echevarría

Si las miradas hablasen…”, ha escrito Paula Echevarría junto a esta bonita imagen de sus dos hijos en la que aparecen mirándose con mucho amor y que demuestra lo felices que van a ser creciendo juntos. Quien tiene un hermano tiene un tesoro y Daniella lo está experimentando por primera vez, una etapa de su vida de la que está disfrutando al máximo y que le tiene completamente enamorada al descubrir la sensación que supone ser hermana mayor y tener alguien a quien cuidar y ver crecer día a día.

Aunque a juzgar por las palabras de la actriz Daniella ha tenido que irse con su padre David Bustamante y ya la echan mucho de menos, pero pronto podrán volver a estar juntos. La imagen ha conquistado a todos sus seguidores, especialmente a su amigo Poty Castillo, Raquel del Rosario, Nuria Roca o Martina Klein. Y no nos extraña porque Paula ha sabido captar el momento justo en el que el pequeño Miguel, de 3 meses, agarra con fuerza a su hermana intentando abrazarla y ambos se miran con ternura y mucho amor.




Las primeras vacaciones de Miguel Jr

El lugar de las vacaciones es otro de los grandes protagonistas del verano de Miguel Torres y Paula Echevarría. Marbella tiene mucho significado para la pareja ya que fue, en 2018, en esta playa de Málaga, en donde se conocieron y comenzaron su historia de amor. Ahora cierran el círculo acudiendo por primera vez con su hijo Miguel Jr, que con tan solo 3 meses ya se lo está pasando en grande a remojo en las playas malagueñas y en la piscina que ambos tienen en casa, donde también pasa estos días de calor. Está siendo un verano muy especial ya que es el primero que pasan como familia y como padres del pequeño Miguel y la experiencia está siendo maravillosa para ambos, que disfrutan viendo crecer a su bebé cada día al lado de su hermana Daniella, que está encantada con su llegada al mundo.

También te puede interesar...

Las fotos de las idílicas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en el verano que son uno más

Paula Echevarría vuelve al trabajo dos meses después de dar a luz y se lleva con ella a alguien muy especial


CADENA 100