Las fotos de las idílicas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en el verano que son uno más

Tras dar a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres, la familia se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un lugar muy especial
Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Una de las familias más queridas del mundo del corazón ya está disfrutando de sus vacaciones por primera vez al completo. Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran en una de sus playas favoritas que no puede faltar de su calendario veraniego: Marbella. Junto a Ibiza, son los destinos más transitados por nuestros celebrities cuando pueden hacer descansos en sus agendas.

Pero, a diferencia de otros años, Paula y Miguel, además de estar acompañados por Daniella, la hija que la actriz tiene junto al cantante David Bustamante, el pequeño Miguel, de tan solo 3 meses de edad, ya es un integrante más en el ‘dream team’. Además, desde que naciera el hijo de Miguel Torres, ‘junior’, como lo llaman en casa, ha ido a todos, o la mayoría de planes, de la familia Torres-Echevarría.

Además, desde que el pasado 11 de abril el hermano de Daniella llegara al mundo, sus padres siempre bromeaban afirmando que iba a ser un bebé que iba a ir a todos sus planes nocturnos. Y es que, Paula Echevarría ha cumplido su promesa. La protagonista de ‘Velvet’, compartía una imagen en ‘Leña’, el restaurante de Dani García en Marbella, en donde estaba rodeada de su familia al completo y un grupo de amigos.



Tal y como se pudieron ver en las fotos, la velada fue de lo más divertida en donde disfrutaron de las calles de Marbella y de la compañía. “Familia de guapos”, “Pero qué mayor está Dani”, “Rebosáis alegría”, “Qué hijos más guapos tenéis”. Estos son algunos de los comentarios y halagos que ha recibido la pareja en las instantáneas compartidas por Echevarría.

Además de la importancia que tienen estos días tan familiares para la actriz, el lugar de las vacaciones es otro de los grandes protagonistas. Marbella tiene mucho significado para la pareja ya que fue, en 2018, en esta playa de Málaga, en donde se conocieron y comenzaron su historia de amor.



Regreso a las primeras veces

De hecho, ha sido la propia modelo la que recordaba los comienzos con su chico: “El placer de volver a las primeras veces…”, añadía como pie de fotografía. En un comienzo, este noviazgo empezó a distancia ya que Miguel jugaba entonces en el Málaga CF, mientras que Paula, recién separada de David Bustamante, residía en Madrid en donde continuaba su carrera profesional.

Otra de las imágenes que Paula ha querido compartir durante estas vacaciones ha sido el primer baño del pequeño Miguel. En la fotografía se puede observar como ha crecido el niño en tan pocos meses y, aunque pixelado, hay quienes dicen que es un ‘calco’ a su padre.

Sin embargo, y aunque los niños son una prioridad para Paula, la pareja también aprovecha varios momentos para disfrutar de planes románticos. De hecho, hace una semana, la actriz también compartía un recuerdo muy especial con su chico. Una fotografía en el restaurante del Ayuntamiento de Madrid en donde repetían cita años después de su primera cena allí, aunque en sus comienzos.

También te puede interesar...

Paula Echevarría vuelve al trabajo dos meses después de dar a luz y se lleva con ella a alguien muy especial

Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

CADENA 100