Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

La actriz e 'influencer', Paula Echevarría, estuvo en 'Planeta Calleja' donde desveló aspectos desconocidos sobre su separación de David Bustamante
Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría ha hecho las delicias de los espectadores de 'Planeta Calleja' en su vuelta a la parrilla con las nuevas grabaciones. El deportista extremo, Jesús Calleja, ha estrenado la temporada de su programa de aventura descubriéndole África a la famosa actriz e 'influencer'. Un viaje sin parangón, que ha tenido momentos de tensión, miedo, intimidad, emoción, amor, desamor, pasado y futuro. En él hemos podido disfrutar de la Paula Echevarría más cercana acompañada de su pareja, Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid. Paula se ha mostrado muy distendida y ha llegado a revelar aspectos desconocidos hasta ahora de su separación de David Bustamante.

La confesión sobre su ruptura con Bustamante

Jesús Calleja ha conseguido lo que muchos compañeros de la prensa no han podido disfrutar: tener a Paula en un clima distendido en el que hablara de cualquier tema sin pensar en la repercusión que esto pudiera producir. Por eso, Jesús, en un alarde de periodista consumado tras años de experiencia haciendo viajes con personajes famosos, ha aprovechado el momento perfecto para preguntarle a Paula sobre su ruptura con David Bustamante. "¿Fue muy traumático lo de David?", le cuestionaba Calleja con mucha naturalidad.

La normalidad y la cercanía de Jesús han propiciado que Paula se abriese en canal y contase aspectos que hasta ahora siempre se había negado a tocar en la televisión. "Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada…", ha confesado la actriz sin miedo alguno.

"Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas", terminaba recordando Echevarría. Sin duda alguna, se tratan de detalles que Paula no hubiese contado en otro contexto. Un contexto que Calleja sabe aprovechar mejor que nadie, de ahí el gran éxito de su espacio en Cuatro.


Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: Te sientes mal




La última polémica de Paula Echevarría en redes

Paula Echevarría atraviesa uno de sus mejores momentos. El reciente nacimiento de su pequeño Miguel JR. se ha sumado a su éxito profesional. La relación con Miguel Torres va viento en popa y no hay más que echar un vistazo a sus redes sociales. En ella, la pareja muestra su complicidad y su amor. Sin embargo, hay ocasiones que esa exposición en las redes genera tiranteces con algunas personas que son incapaces de no meterse en la vida de los demás. Es, precisamente, lo que le ha pasado a Paula, por la posición en la que llevaba a Miguel JR. en el coche. "Muy bonito, ¡pero debería ir del revés! Por su seguridad. Con el tiempo que tiene tu bebé no deberías llevarlo tan incorporado, debe ir más horizontal", comentaban algunos de los seguidores de la actriz e ‘influencer’.

Sin embargo, lejos de hacer oídos sordos a las críticas, Paula decidió responder con una historia en su perfil de Instagram en la que se defendía y explicaba los motivos por los que tenía que ir en esa posición. "¿Pero por qué a tanta gente le gusta hablar sin saber?", comenzaba preguntándose. Paula compartía además un mensaje de ‘Acontramarcha’, especializados en seguridad vial infantil, que ratificaba la posición en la que iba Miguel JR. y daba las razones exactas. "Este pequeño va a contramarcha. Lo sabemos porque solo viendo este trocito sabemos qué silla es y es una silla que solo puede ir a contramarcha. También sabemos que es una silla que se reclina mucho y en este vídeo parece que va más incorporado, pero, si os fijáis, el pequeño va dormido y su cabeza no cae hacia delante. La barbilla no toca con el pecho", argumentaban.






También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


CADENA 100