David Bustamante llora la muerte de Carlos Marín, de Il Divo: "Me quedo con nuestra última charla"

El cantante cántabro, entre los numerosos rostros de la industra musical que han querido homenajear al artista tras su trágica muerte en Manchester
David Bustamante, roto de dolor por la muerte de Carlos Marín, la voz española de Il Divo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La muerte de Carlos Marín, la voz española del cuarteto Il Divo, nos dejaba con el corazón helado este mismo domingo. Era primera hora de la noche cuando los peores presagios, tras varios días interno en la UCI y después de que las declaraciones de su hermana Rosa no fuesen nada esperanzadoras, se cumplían: había muerto. A los 50 años, nos dejaba uno de los rostros de la industria que ha llevado con mucho orgullo el nombre de nuestro país a lo largo y ancho del mundo junto con sus compañeros. Un hombre que, por lo que hemos podido comprobar en las redes sociales, tenía el cariño y el respeto de toda la profesión. Un claro ejemplo de ello es ese mensaje de David Bustamante quien, en menos de una semana, ha tenido que despedirse de dos personas de esas que le ha regalado la profesión y su condición de personaje público.

"Menudo año… Descansa en paz compañero y amigo… Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina...", eran las palabras con las que el cántabro lamentaba esta muerte que ha sentado como un jarro de agua fría. Apenas tres frases con las que se podía palpar el desgarro de un Bustamante al que no le había dado tiempo a recuperarse de ese último azote de la vida en forma de fallecimiento de alguien a quien tenía un cariño especial, a pesar de los momentos de tensión vividos junto a ella delante de las cámaras.



Segundo golpe de la vida en menos de una semana

Como decimos, David está consternado y casi no ha tenido tiempo de recuperse de la marcha, de manera repentina, de Verónica Forqué. Aunque a estas alturas puede que no sea necesario dar mayores detalles, hay que recordar que fue el pasado lunes, hace justo una semana, cuando el cuerpo sin vida de la actriz era hallado en su domicilio, en pleno centro de Madrid. Verónica y Bustamante habían compartido, recientemente, la experiencia de 'MasterChef Celebrity' y, por supuesto, el cantante se quedaba desolado con la noticia -como el resto de compañeros de esa edición que terminó con dos ganadores: Juanma Castaño y Miki Nadal-.

Como en el caso de Carlos, David buscaba una imagen de su compañera de aventura en los fogones para despedirse de ella públicamente -también fue uno de los cientos de personas que pasaron por el tanatorio madrileño donde familiares y amigos se despidieron de ella antes de realizarle esa majestuoso homenaje en el Teatro Español de la capital-. "Hoy es un muy mal día… chiquitina mía. Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos… Verónica Forque", eran esas palabras con las que llorar ante los ojos de su millón y medio de 'followers' esta muerte tan repentina y que aún nos tiene con el corazón en un puño.





También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de despedida a Carlos Marín de sus compañeros de Il Divo: "Nunca habrá otra voz..."

Carlos Marín, de Il Divo, en estado grave y en coma inducido en un hospital del Reino Unido






No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100