El desgarrador mensaje de despedida a Carlos Marín de sus compañeros de Il Divo: "Nunca habrá otra voz..."

El artista fallecía este domingo en el hospital de Manchester donde permanecía ingresado en la UCI desde hace varios días
Los integrantes de Il Divo lloran la muerte de su compañero Carlos Marín, de tan solo 50 años

Tiempo de lectura: 2’

Era primera hora de la noche de este domingo cuando se conocía la fatal noticia: Carlos Marín el cantante español del cuarteto internacional Il Divo, moría en un hospital de la ciudad inglesa de Manchester tras varios días ingresado como consecuencia del coronavirus -según varios medios, aunque este extremo no ha sido confirmado por la familia en ningún momento-. Tenía tan solo 50 años y los mensajes de pesar y consternación no se hacían esperar en unas redes sociales que no daban crédito al trágico desenlace tan solo unos días después de conocerse que estaba interno en una UCI de la mencionada localidad, tal y como te contamos en CADENA 100, donde también nos invade el pesar por esta repentina y prematura muerte.

Entre quienes, destrozados, se manifestaban públicamente, sus compañeros de ese grupo que revolucionó el mundo de la ópera en sus inicios. Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller utilizaban Instagram para lanzar un breve comunicado con el que reconocer su trabajo dentro del grupo y, a la vez, dar por buenos esos primeros rumores sobre el fallecimiento de la voz española del cuarteto: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs". Esas eran las escuetas líneas con las que pronunciarse tras ese mazazo de la vida.



Su última actuación

Este varapalo les llegaba justo una semana después de la que fuera su última actuación. Aquella que tuvo lugar en la localidad inglesa de Bath y tras la que, desde esa misma cuenta oficial de la mencionada red social, ellos mismos agradecían al público por el apoyo brindado en otra noche mágica en la que sus prodigiosas voces dieron muestra del reconocimiento a nivel mundial del que goza una agrupación musical que cuenta con un respeto ganado a pulso dentro de la industria musical.



Por el momento, quien aún no se ha manifestado es Innocence, quien fuera su mujer y, tal y como han recogido numerosos medios, la persona que ha estado a su lado, pendiente, durante esta recta final de su vida, mientras estaba hospitalizado. No obstante, tenían una hija en común y ella, a través de sus publciaciones en redes sociales, siempre puso een valor el papel de Carlos como padre. También mantenían una relación laboral, a pesar de que la historia de amor se había terminado, que se puede observar en publicaciones como esta que rescatamos del pasado 8 de septiembre.




También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de la música: muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

Carlos Marín, de Il Divo, en estado grave y en coma inducido en un hospital del Reino Unido

CADENA 100