David Bisbal y Rosanna Zanetti, en el paraíso: así están disfrutando de su escapada romántica y sin niños

Huyendo del frío, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han escapado al paraíso para disfrutar de unos días juntos
ctv-eyb-david-bisbal-rosanna-zanetti

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han escapado a desconectar unos días de la rutina y han decidido irse al paraíso más absoluto. Allí donde el artista puede practicar uno de los hobbies que más le gustan, el submarinismo, en un lugar muy lejos del frío de Madrid donde han acudido esta vez sin sus hijos y como viaje en pareja rodeados de naturaleza. Ambos han compartido bonitas fotografías de este viaje tan especial y han querido hacer partícipes a sus seguidores de lo bien que se lo están pasando.

En medio de la promoción de su tema ‘A contracorriente’ con Sebastián Yatra, con el que acudirá la próxima semana a ‘El Hormiguero’, teniendo que estar ya de vuelta a casa para entonces, ha querido relajarse en un entorno único y qué mejor compañía que la de la mujer de su vida. “Pequeña escapada del frío de Madrid”, ha escrito Rosanna en sus redes sociales, mostrando el entorno tan bonito en el que se encuentran pero sin querer desvelar el lugar exacto. Pero no cabe duda de que es todo un paraíso por lo que hemos podido ver.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, de escapada romántica

Viajar es uno de esos placeres que nunca debemos perder y esta vez David Bisbal y Rosanna Zanetti han decidido hacerlo solos y sin sus hijos para desconectar de la rutina y recargar pilas para este 2022 tan frenético que ya va asomando. Él, inmerso en sus proyectos musicales y ella triunfando como empresaria colaborando con diferentes marcas y apoyando a empresas españolas como imagen para darles el impulso que necesitan. Y antes de volver a sus respectivas tareas, les ha venido bien este chute de energía.”

El día antes de practicar uno de tus deportes favoritos sientes esa ilusión que no te deja dormir. Espero ver mucha vida!!!”, escribió el cantante 24 horas antes de volver a sumergirse en el mar para ver a todo tipo de criaturas marinas y de vegetación bajo el mar que tanto echaba de menos. Esto le va a dar fuerzas e inspiración para seguir componiendo sus canciones y dejando que disfrutemos de ellas desde CADENA 100, desde donde apoyamos todos sus proyectos y nos encanta que también nos muestre esta otra parcela de su vida, más familiar e íntima, que está también conectada con su gran pasión que es la música, además de pasar tiempo con los suyos.



Un 2022 que empieza lleno de escapadas

Cómo me gusta el sol de mi tierra!!! Incluso en pleno invierno!! Al final encontré el paraíso!”, escribió el artista en sus redes sociales hace unos días junto a varias fotografías de otra escapada que realiaron, esta vez sí junto a sus hijos y en su tierra, Almería, donde se escapan siempre que pueden. “Little moments, big memories”, o lo que es lo mismo “pequeños momentos, grandes recuerdos”, añadió Rosanna Zanetti, que explicó el plan que llevaron a cabo en este lugar tan mágico al que tanto cariño tiene el almeriense. “Creando recuerdos familiares. Fuimos a la playa, subimos una duna, el clima era una delicia, la playa estaba para nosotros solos, vimos cabras blancas celtibérica… Sí, fue un gran día!”, dijo muy emocionada.

También te puede interesar...

David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo proyecto: "Me encanta el mes de enero"

David Bisbal, retratado como padrazo mientras disfruta del intenso abrazo de su hijo Matteo: "¿Qué se siente?"


CADENA 100