David Bisbal, retratado como padrazo mientras disfruta del intenso abrazo de su hijo Matteo: "¿Qué se siente?"

Al almeriense le encanta compartir algunos momentos privados con sus pequeños a través de las redes sociales d
David Bisbal, retratado como padrazo mientras disfruta del intenso abrazo de su hijo Matteo: "¿Qué se siente?"

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada como la relación padre e hijo. Sinó que se lo pregunten a David Bisbal, que tiene a dos en casa, el pequeño Matteo, que está a punto de cumplir tres añitos y su bebé Bianca, que tiene poco más de año y dos meses. A los dos hijos de su relación con la actriz y modelo argentina Rosanna Zanetti se suma su hija mayor, Ella, que este próximo mes de Febrero cumplirá doce años.

Para David lo más importante siempre es la familia y por eso podemos verle a menudo a través de las redes sociales protagonizando algunos de los momentos más personales de su vida personal, compartiendo escenas junto a su mujer o a algino de sus hijos, de los que se siente muy orgullooso.



Lo podemos comprobar precisamente en su última publicación, en la que parece estar disfrutando en compañía de los suyos durante una excursión a la montaña durante un soleado día de invierno. En este vídeo podemos comprobar como su pequeño Matteo se agarra a él con fuerza, tal vez buscando consuelo o como un gesto con el que premiar a su papá.

Solo hay que ver la cara de David para darse cuenta de lo mucho que está disfrutando de los segundos de seguridad que le está brindando su hijo mientras se abrazan. Y es que un abrazo significa todo, siendo tan solo una aparente gesto con más fuerza de curación que cualquier otro. Paz, tranquilidad, normalidad, descanso, alivio... Cualquiera de estas palabras podría servir como respuesta a la pregunta que el almeriense ha lanzado al publicar su vídeo: "¿Qué se siente?".



El artista lo da todo a la hora de pasar tiempo con los suyos y más cuando puede disfrutar de breves momentos cómo este que acabamos de presenciar en los que reconectar con su pequeño Matteo, que le proporciona todo lo que necesita para dejar bien satisfecho a su papi después de tan implacable abrazo.

Pero no todo iba a ser Matteo, porque hace unos días también pudimos comprobar cómo le dedica su tiempo a la pequeña de la casa, su querida Bianca, que con sus poco más de catorce meses, sigue creciendo a pasos agigantados gracias al amor que le proporciona su familia. En la publicación que puedes ver sobre estas líneas podíamos verle disfrutando de unos días de descanso en casa durante las vacaciones de Navidad: "¡Disfrutando de los míos en estos días!", escribía el cantante mientras nos enseñaba las piernecitas de su bebé mientras jugaba bajo la luz del Sol.

Está claro que la vida es cuestión de prioridades y para el artista más aún, que ve en su familia un perfecto refugio a la hora de desconectar del ajetreado mundo de la música. ¡Si es que es todo un padrazo!

También te puede interesar...

CADENA 100