David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo proyecto: "Me encanta el mes de enero"

Como habíamos contado en CADENA 100, la nueva música de David Bisbal está en marcha y, ahora, conocemos más detalles de este proyecto
David Bisbal confirma la inminente llegada de su primera canción: "Me encanta el mes de enero"
David Bisbal tiene previsto un nuevo proyecto musical
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado mes de octubre de 2021 descubríamos que el músico había finalizado de grabar una de sus nuevas canciones, quedábamos pendientes de conocer nuevos datos.

David Bisbal y enero de 2022

Fue desde EEUU cuando nos decía que había terminado la grabación del primer single. Allí, en tierras americanas, el almeriense se citaba con el directo para 15 citas que arrancaban en Miami hasta llegar a San José (California) buscando tiempo para la preparación del nuevo proyecto.

Ahora, acaba de contar que "Vamos a comenzar este año con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. Me encanta el mes de enero".

En esta afirmación de su cuenta personal de Twitter, deja así esta cita musical cercana y, además, con el aliciente extra de conocer con quién estará acompañado. Sería la primera canción del año que debiera llegar como la inicial de un nuevo álbum. Tampoco podríamos descartar que fuera él quien se asomara a una canción de otro artista ya que, como dice, "acompaño" en esta aventura.

Un inicio de 2022 trepidante

Lo que está totalmente confirmado es que estamos ante un 2022 en el que se cumplen 20 años de carrera y que David Bisbal ha comenzado celebrándolo a lo grande con un disco recopilatorio que ha valido para satisfacer a un público ávido de novedades.

Mientras esperamos datos concretos de ese nuevo camino, ha llegado '20 años contigo' un trabajo recopilatorio cuyo repertorio ha sido seleccionado de forma muy personal por el artista almeriense. Ahí se aglutinan grandes números uno de sus veinte primeros años de carrera con los que ha cosechado reconocibles éxitos y con los que nos pretende recordar y revivir el gran regalo que ha realizado cada día el artista desde su primer álbum 'Corazón Latino' (2002), seguido de 'Bulería' (2004), 'Premonición' (2006), 'Sin mirar atrás' (2009), pasando por discos tan especiales como 'Una noche en el Teatro Real' (2011), 'Tu y yo' (2014), 'Hijos del mar' (2016) hasta llegar a su último álbum de estudio 'En tus planes' (2020).

De la importancia de este trabajo que resume su música, nos contaba su máxima satisfacción al haberse editado: "Estoy emocionado. No sabéis el tiempo que llevo trabajando con el equipo de Universal Music en este hermoso recopilatorio. Como veis, he podido recopilar fotos personales de cómo empecé mi historia en la música. Mis dos décadas. Estas dos décadas que llevo ya compartiendo mi música con todos vosotros. Por eso lo he titulado ‘20 años contigo’. Maravillosos".

Es un resumen de una vida que seguirá completando un nuevo capítulo para esos álbumes que atesoran su exitosa carrera discográfica.

Ahora, tras su consolidación como un artista indispensable para la música española y una visión internacional potente, esperamos el arranque de un proyecto y, en todo caso, su vuelta a la música.

En ese punto, los seguidores de Bisbal alientan esas nuevas canciones prometidas en las que escucharlo:



Recordemos también que 'En tus planes' tuvo una edición especial a finales de 2020 con mucho material extra y canciones como 'Si tú la quieres' junto a Aitana, 'Amor Amé (Summer version)' o 'Tears of Gold', interpretada junto a todo un referente del country pop americano como es Carrie Underwood.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, 'En Tus Planes' versión original

Puede interesar también:

Todo sobre "En Tus Planes", el nuevo álbum de David Bisbal repleto de ritmo y baladas

David Bisbal tiene malas noticias a su vuelta de Estados Unidos: "Me parte el corazón"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100