David Bisbal y Paty Cantú derrochan complicidad en una actuación muy especial: "Sin palabras"

El almeriense y la mexicana nos erizan la piel interpretando juntos 'No fue suficiente', tema de la artista con el que sorprenden en La Voz México
David Bisbal y Paty Cantú cantan juntos 'No fue suficiente'
David Bisbal y Paty Cantú cantan juntos 'No fue suficiente'

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal arrasa por donde pasa. Eso es así y sus 20 años de carrera lo avalan como uno de los artistas referentes de España y a nivel global. Ahora, inmerso en 'La Voz Kids' de nuestro país y también en 'La Voz México', está imparable. Ha sido precisamente en el programa de televisión mexicano, de alcance mundial en sus diferentes ediciones, donde ha actuado junto a Paty Cantú; interpretando 'No fue suficiente', una canción de la artista con la que han enamorado al público. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

Emocionante reencuentro de David Bisbal y Paty Cantú

No es la primera vez que hemos disfrutado del almeriense y la mexicana juntos. Si echamos la vista atrás, ya les habíamos escuchado antes hace unos cuantos años en varios conciertos y México ha sido el escenario que ha vuelto a acoger la complicidad entre David Bisbal y Paty Cantú. Como ha querido agradecerle la artista: "¡De vuelta al futuro! #Dígale que el #fuegodenochenievededía nos unió en la magia #valiente, pero #nofuesuficiente y quisimos repetir la magia hoy. ¡Juntos sobre el escenario nuevamente! ¡Gracias! Te quiero @davidbisbal. ¿Qué les pareció esta versión de #NoFueSuficiente?".

Sus fans han quedado maravillados, muy felices de volver a escucharles. De hecho, Paty Cantú ya ha cantado con algunas de las mejores voces españolas, como son Alejandro Sanz, en 'Cuenta pendiente', y Pablo López, en 'Déjame ir'. Así que a ella de sobra la conocemos. Lo inesperado fue que David participase en esta edición de 'La Voz' en el país mexicano. Inmerso en mil proyectos, sumándole su vigésimo aniversario sobre los escenarios, ha sido una sorpresa más. Sin duda, este 2022 está siendo un año muy especial para él. Pletórico de éxitos, tanto en la música como en lo personal.

Como decíamos, dos décadas en los escenarios y jamás le hemos visto bajarse de ellos. La música en directo le lleva a su casa y sus seguidores son esa familia musical que siempre le recibe con los brazos abiertos, sin importar los años que pasen ni las distancias. Porque el almeriense ha conquistado los corazones de varias generaciones. Al lado de grandes artistas, de renombre en México y que aquí también hemos escuchado, como el dueto HA-ASH, Yuridia y Joss Favela. Así que David Bisbal, entre su hogar y los lugares en los que rápidamente hace amigos que se convierten en familia, ahora se deja empapar por la cultura mexicana. Siempre ha tenido un fuerte vínculo con Norteamérica, al tener allí a muchos de sus seguidores y haber viajado hasta ahí en sus giras. En cuanto se ha sentado en la silla de este concurso, ha sido para aportar su inconfundible sello. "Sin palabras", "insuperable" o "hermosa versión", han sido algunas reacciones al dueto de David y Cantú. ¡Muy grandes!

Relacionados

CADENA 100