David Bisbal, con el corazón roto al estar lejos de sus hijos y de Rosanna Zanetti: “Está sufriendo mucho”

Rosanna Zanetti ha expresado lo difícil que es vivir separada de David Bisbal durante tanto tiempo, sobre todo por sus hijos
Así es David Bisbal como padre de sus 3 hijos

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal se encuentra de gira por Estados Unidos y, aunque para él haya sido una gran noticia poder recorrer el mundo y cruzar el charco después de lo mal que lo ha pasado en el último año debido a la pandemia, no puede evitar estar triste al no poder pasar tiempo con su familia. El próximo 26 de octubre su hija Bianca cumple su primer año de vida y se le parte el alma de pensar que no va a poder estar presente en un día tan especial, algo que ha expresado también la propia Rosanna Zanetti.

La mujer del artista ha concedido una entrevista en la que ha hablado de lo difícil que es la distancia, de lo mucho que echa de menos al cantante y, cómo no, de sus hijos, incluida la mayor Ella, primera hija del almeriense que también le echa mucho de menos. “Me reconforta que yo estoy, por lo menos, con los niños. Pero se lleva mal. Hay bastante comunicación entre nosotros. Hablamos mucho... Pero ha sido duro. ¡Aunque ya estoy ansiosa de que llegue ese reencuentro, el primero de noviembre!”, ha afirmado en declaraciones a El Mundo.

La tristeza de David Bisbal al estar lejos de sus hijos

En esta entrevista para el medio citado, Rosanna Zanetti también ha relatado uno de los episodios más duros que les toca vivir cada día y que rompe el corazón de David Bisbal cuando se lo cuenta por teléfono. “Cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita: ‘¡papá!’”, ha desvelado. Pero no solo eso sino que también “está sufriendo mucho porque se va a perder el primer cumpleaños de Bianca”, ha comentado la venezolana, que ha tenido que acostumbrarse a toda esta vorágine en muy poco tiempo porque dedicarle tiempo a sus dos hijos, que se llevan tan solo 1 año de diferencia, ha sido complicado.

Incluso se ha atrevido a desvelar a quién se parecen sus hijos. “Yo digo que se parece a una sobrina de David, porque ni siquiera se parece a él. Osea, mío ha sacado el color de piel y ya está. A Matteo y Bianca los tuve nueve meses en la barriga y ni se parecen a mí”, ha comentado entre risas. Aunque, por el momento, descarta ampliar la familia porque quiere disfrutar de sus pequeños, que todavía tienen mucho por vivir, y es que “cuando te embarazas y tienes bebés, tú tiempo se divide y no dedicas el mismo tiempo a todos”. Pero por suerte los celos entre hermanos han desaparecido y se quieren mucho, además de que se idolatran. Incluida Ella, la primera hija del cantante, que actúa con ellos como una segunda madre y ha querido aplaudir su labor como hermana mayor.




Ella Bisbal, la mejor ayudante para cuidar de sus hermanos

Es una hermanaza. Es fantástica. Matteo la idolatra un montón y ella cumple el rol de hermana mayor, de cuidar”, ha dicho Rosanna Zanetti sobre Ella, la primera hija de David Bisbal, fruto de su relación con Elena Tablada. “Por ejemplo, Bianca la abraza en el coche y así se duerme y, a veces, cuando Matteo está muy rebelde o revoltoso, porque está en una edad complicada, Ella dice: 'tranquilos, que yo le doy la comida'. Ella es la que toma el control con los niños y ellos se dejan llevar. ¡Los lleva mejor que nosotros en algunas situaciones!”, ha añadido, agradeciendo el papel que ha tomado la pequeña, de 11 años, con sus hermanos.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti presenta al nuevo miembro de su familia: “La nieta de David"

David Bisbal desvela desde EEUU que su próximo álbum está en marcha: "He grabado mi próximo single"

Artistas relacionados

CADENA 100