Rosanna Zanetti presenta al nuevo miembro de su familia: “La nieta de David"

La mujer de David Bisbal ha mostrado en su Instagram a la nueva incorporación a la familia, una preciosa bebé llamada Luna
ctv-lpu-david-bisbal-rosanna-zanetti-nieta

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se encuentra inmerso en su gira internacional por Estados Unidos. ‘En tus planes 2021’ sigue recorriendo numerosas ciudades y el artista no para de dar conciertos en los que sus fans se entregan de principio a fin con cada una de sus canciones. Aunque echa mucho de menos a su familia, en especial a su mujer Rosanna Zanetti y a sus hijos Ella, Matteo y Bianca, que se encuentran en Madrid a miles de kilómetros del cantante, que está deseando volver para estar junto a ellos.

Pero los pequeños están entretenidos y así lo ha dejado claro la venezolana, que ha mostrado en sus historias de Instagram unas imágenes que así lo demuestran. No les falta quehacer y están muy entretenidos disfrutando del puente en casa ya que no han tenido que ir al colegio ni a la escuela infantil. Y tienen un nuevo juguete que es para ellos como uno más de la familia, una muñeca reborn que han presentado, nada más y nada menos que como ¡la nieta de David Bisbal!

David Bisbal y Rosanna Zanetti se echan mucho de menos

Me despierto cada mañana y, sin abrir los ojos, te pienso y me digo a mi mismo…Te amo, Rosannita! Ya falta menos”, escribió David Bisbal, dejando claro lo mucho que echa de menos a su mujer Rosanna Zanetti al encontrarse tan lejos de gira en EEUU. “Octubre sin ti…Contando los días”, escribió ella. Ambos con una bonita fotografía que han cogido de una de sus tantas sesiones de fotos en las que queda claro lo enamorados que están el uno del otro. Pero tendrán que esperar todavía unas semanas, porque hasta finales de mes el artista no regresará a España.

El 30 de octubre tiene su último concierto fuera de nuestras fronteras y el 6 de diciembre cerrará su gira ‘En tus planes’ en Barcelona, donde dirá adiós a una de las giras más importantes de su carrera ya que ha llegado después de un año de parón debido a la pandemia en el que ha estado lleno de incertidumbre sin saber qué pasaría tanto con él como con su equipo al dejar de subirse al escenario durante tantos meses. Pero por suerte todo ha recuperado la normalidad y ahora tiene mucho que celebrar al volver a casa con su familia.




El nuevo miembro de la familia Bisbal Zanetti

Mientras él se encuentra por tierras estadounidenses, su mujer Rosanna Zanetti está al cargo de los pequeños de la casa. Y ha habido una nueva incorporación a la familia. “El chupete, muy bien. Un besito a la nené. Un besito, muá!”, le ha dicho la modelo a su hija Bianca, que estña a punto de cumplir un año, para que diera mimos a su nuevo bebé. Una adorable muñeca reborn a la que han acogido como a una más de la familia. “Hay mucha gente que se asusta cuando ve a esta muñeca porque es idéntica a un bebé real, increíble”, ha explicado la venezolana en sus historias de Instagram, mostrando en primer plano a la muñeca, que parece un bebé de verdad. “Se llama Luna y es la bebé de Ella desde hace tiempo. Esta es la nieta de David, por si no lo sabían”, ha dicho entre risas, dejando claro que es la ‘hija’ de la pequeña Ella, de 11 años.

ctv-eij-nieta-david-bisbal



También te puede interesar...

David Bisbal desvela desde EEUU que su próximo álbum está en marcha: "He grabado mi próximo single"

David Bisbal presume de Ella, su hija mayor, y todos se quedan boquiabiertos: "¡Mi niña grande!"

Artistas relacionados

CADENA 100