A Dani Martín se le ha ido de las manos este fin de semana: "La inmadurez de los 44 años"

El madrileño se ha atrevido a cortarse el pelo a sí mismo, como cuando era joven, y parece que no ha obtenido el resultado esperado
A Dani Martín se le ha ido de las manos este fin de semana: "La inmadurez de los 44 años"

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Dani Martín ha estado de lo más ocioso este fin de semana y ha decidido tomar una decisión de la que luego se ha arrepentido, pero solo un poco. Porque ya sabemos que al artista lo que le gusta es comenzar de cero y se lo ha tomado al pie de la letra. El cantante ha cogido la maquinilla y no ha dudado ni un segundo en afeitarse parte de la cabeza así mismo, emulando sus años locos.

¿El resultado? Pues lo puedes comprobar tú mismo: Se ha dejado el pelo más largo por arriba y se ha rapado practicamente del todo en el resto de la cabeza, una experiencia que ya había experimentado durante su época adolescente, aunque realmente es alguien a quien le gusta experimentar bastante con sus looks.

"Es que lo que viene merecía este corte de pelo", escribía el artista al subir esta primera foto: "Me lo he cortado yo, como cuando tenía 18 años", explicaba a todos sus fans mientras nos dejaba un enigmático mensaje que parece estar relacionado con algo que podremos ver próximamente. ¿Tal vez su próximo videoclip?



Aún así, sus seguidores no han podido evitar echarse las manos a la cabeza cuando han visto esta imagen protagonizada por el artista, en la que aparece con un cambio de look radicalmente distinto a lo que llevamos viendo en los últimos meses. Pero aunque parezca una decisión impulsiva, parece que él ya lo tenía todo más que meditado. Tal vez haya fallado en la técnica, pero es lo que él estaba buscando.

Aún así nos encanta que Dani Martín se tome sus errores con tanto humor y quiera compartirlos con todos nosotros, dejándonos estampasc como esta, con las que no sabemos si abuchearle o darle un tremendo abrazo. Esta imagen nos ha hecho pensar (y mucho) en su etapa junto a El canto del loco, y no hemos podido evitar hacer un rápido flashback a sus primeros años en la música.

Pero donde realmente podemos comprobar el estropicio que se ha hecho al intentar cortarse el pelo sin ayuda es en la siguiente foto, donde aparece "la cara B", como la denomina el propio artista, en la que podemos ver la parte de atrás de su cabeza con todos los trasquilones que se ha hecho. ¡Un escándalo!



"La contraportada de la inmadurez de los 44 años" escribe Dani sin ningún tipo de problema a la hora de enseñar su hazaña para que todos podamos echarnos unas risas con él. Él se siente libre y así lo demuestra en todos los aspectos los aspectos de su vida, sin tener que darle explicaciones a nadie.

Puede que este proyecto capilar que le ha hecho rejuvenecer tanto tenga que ver con algo importante que quiera mostrarnos. Y es que, a sus 44 años, ya le ha dado tiempo a hacer de todo en esta vida, primero junto a El canto del loco y, desde 2010, en solitario. Ya son once años de carrera musical en solitario y hemos disfrutado como público de las tantas alegrías que nos ha regalado como artista.

También te puede interesar...

CADENA 100