"Damos un poco de asco": la contundente frase de Dani Martín en medio de la gira 'Qué caro es el tiempo'

El cantante define así el éxito que están cosechando con esa gira colocando un nuevo cartel de 'sold out' en su perfil de Instagram
Dani Martín se rodea del mejor equipo

Tiempo de lectura: 2’

No teníamos ninguna duda de que iba a ser así, pero no deja de ser noticia que prácticamente todas las paradas de la gira de Dani Martín, 'Qué caro es el tiempo', hayan colgado ese cartel de 'no hay entradas' con el que ansía cualquier artista que se precie. Ha vuelto a suceder y el madrileño lo ha compartido, como siempre, en su 'feed' de Instagram. Y más allá de esa imagen que hemos visto hasta la saciedad, cambiando únicamente los nombres de las paradas de su cartel, el texto con el que ha acompañado a este último 'sold out' ha llamado poderosamente la atención.

"Pues, contra todo pronóstico, también hemos agotado en el Summer Fest Cerdanya", comienza el que fuera vocalista de El canto del loco ese acompañamiento al que sigue con esas declaraciones que no son sino una muestra del asombro por lo que está consiguiendo -al lado siempre de su equipo- en los últimos meses: "La verdad que damos un poco de asco ya con el tema de poner este cartelito. Sí, no es falsa humildad; también hay pudor en este primate, sí. Pero, oye, agradecido y orgulloso de haber hecho un agosto con todas las entradas vendidas. Así es esto y, cuando es así, hay que dar gracias".



Los hechos no engañan y son la confirmación de las sensaciones que ya teníamos antes de que salieran los 'tickets' a la venta: por un lado, que el público de Dani es muy fiel -tanto o más que lo que él mismo ha demostrado con ese vídeo de su concierto en Vigo, con declaraciones de lo que es para un puñado de seguidores esta figura de la música nacional-; por otro, que toda esa masa que le sigue tenía unas ganas enormes de volver a verle en directo después de ese parón de los en vivo a los que hicimos frente como consecuencia de la pandemia y de las restricciones que trajo consigo. Antes de seguir, mostraremos esa grabación de la que hablamos y junto a la que el artista hace una bonita reflexión sobre lo que es para él la música.



Un hombre de palabra

Dani, que este fin de semana tiene en su agenda otra cita muy importante marcada como lo es la de ese Concert Music Festival que se encargará de cerrar, estuvo al lado de esta emisora hace un par de meses, siendo el primero en subirse al escenario de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y eso que no se encontraba en sus mejores condiciones. ¿A que nos referimos? A unos problemas gástricos padecidos la noche anterior y a los que él mismo se refería de esta manera en las redes sociales: "Llevo toda la noche con gastroenteritis y fiebre, pero aún así estaré esta noche cantando para la gente de CADENA 100 en el Wanda. Me voy a dejar la energía que tengo cantando. Quiero pedir disculpas a la gente de prensa por no poder atenderos debido a mi situación, os debo una, espero me entendáis. Vamos a por ello. The show must go on".



Este compromiso, este cumplir su palabra, es uno de los puntos claves sobre los que ha edificado no solo su carrera, sino también ese respeto de sus seguidores y de la prensa. Que esté llenando todos y cada uno de los recintos por los que pasa, no es una casualidad. Eso está más que garantizado.

Relacionados

CADENA 100