La confesión más íntima de Dani Martín con la que se abre en canal como nunca: "Me ha salvado la vida"

El cantante se sincera en su cuenta de Instagram, donde ya ha vertido reflexiones de este tipo en las que bucea en las profundidades de sus sentimientos
Dani Martín se sincera sobre qué es para él su público y, sobre todo, la música
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Si hay un perfil de Instagram de un artista nacional en el que nos encontremos textos con los que, sin trampa ni cartón, se muestra ante quienes pasen por ese 'feed', ese es Dani Martín. Lo ha hecho desde para agradecer a las personas de confianza la implicación que tiene con él, hasta para hablarnos de esos problemas de salud mental que le han llevado a pedir ayuda especializada. También la música y el significado que lleva teniendo para él durante las dos décadas largas que lleva en activo, ha cobrado protagonismo en más de una ocasión. La última, este mismo jueves. Porque, tras su paso por Vigo, ha querido compartir unas líneas.

No son unas cualquier, puesto que, más allá del vídeo resumen de rigor que está realizando en cada una de las paradas de su gira 'Qué caro es el tiempo', en esta ocasión lo ha picado con declaraciones de seguidores de esos que le han hecho vivir los mejores momentos de su carrera con su apoyo, respondiendo a una pregunta tan simple como: "¿Qué es Dani Martín para ti?". Él comienza respondiendo que son todos ellos en su corazón, pero también le dedica unas palabras a la música. Esa que le mueve y que le llevó de ser el líder de El canto del loco, una de las bandas referentes del pop español de los 2000, a trazar un camino en solitario con el que, por qué no decirlo, no le va nada mal.




"A mí me gustáis vosotros porque sois mi refugio, sois casa, sois los que escucháis lo que pasa por mis tripas, mis lamentos, mis alegrías, mis duelos, mis irracionalidades, mi sensibilidad, mi ‘yo’ real. Me gusta ver vuestras caras que me transmiten cada noche que nos volvemos a encontrar. Me gustan esas dos horas juntos y, después, echarnos de menos un tiempo. Me gusta veros crecer, me gusta que llegue gente nueva y muy joven", comienza sincerándose, a corazón abierto, Dani.

"A mí me gusta mi publico, al que le debo todo. Seguís ahí 22 años después y con una energía súper especial. Me gustáis porque sois la suerte de mi vida. La música me ha salvado la vida. También me encanta cuando no nos vemos porque pienso en vosotros", continúa antes de rematar con el agradecimiento que ya le hemos leído en otras ocasiones a la última ciudad en disfrutar del 'show' que ha preparado: "Gracias, Vigo, por ayer, por agotar las entradas en tiempo récord, por colapsar la ciudad y por lo que eso supone en realidad: que nos queremos. Enorme Vigo".

Las citas en su agenda para este fin de semana

Dos son los conciertos que tiene listos para los próximos días. El primero de ellos, esta misma noche. Viajará de Galicia a Cataluña para verse las caras con sus adeptos en Cerdanya. El domingo, hará lo propio en la gaditana Chiclana de la Frontera, dentro del marco de ese Concert Music Festival del que CADENA 100 no solo es colaborador, sino que está siendo testigo de la mejor variedad musical sobre un escenario colocado en un lugar tan emblemático como lo es el poblado de Sancti Petri. Por cierto, una cita esta para la que ya hace tiempo que colgó el cartel de 'no hay entradas'

Dani Martín cerrará el Concert Music Festival 2022 este domingo, 21 de agosto


Sin duda, Dani está realizando uno de esos veranos mágicos que recordará para siempre no solo por la intensidad y la cantidad de fechas marcadas en el calendario, sino también porque este regreso le ha valido para darse un auténtico baño de masas que demuestra que sigue siendo una de las grandes estrellas de nuestra industria musical.


Relacionados

CADENA 100