El curioso motivo que ha inspirado a Camilo para componer su próxima canción: "Mi favorita"

El artista colombiano ha escrito un tema nuevo y la inspiración le ha llegado de la manera más original. En CADENA 100 te desvelamos los detalles
El curioso motivo que ha inspirado a Camilo para componer su próxima canción: "Mi favorita"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡La inspiración está en todos lados! Que se lo digan a Camilo, que siempre encuentra la manera de escribir canciones, donde sea y cuando sea. El artista colombiano, que ya hemos comprobado en muchas ocasiones que imaginación le sobra. Y es que, esta vez, la situación en la que ha compuesto un pequeño fragmento ha sido muy curiosa. Como no podía ser de otra manera, con Evaluna Montaner a su vera. Y es que su esposa, que es la persona más especial del mundo para él y junto a la pequeña Índigo, es quien más le inspira y lo acabamos de comprobar en su última publicación de Instagram. En CADENA 100 te contamos de qué se trata y, como pista, la cerveza ha jugado un papel clave. ¡Un momento de lo más divertido!

Así suena la nueva canción de Camilo

No sabemos si tomará esta idea para su próximo tema, pero la esperanza es lo último que se pierde y desde luego que podría sonar muy bien si Camilo incluyese esta frase entre su repertorio de canciones para un futuro. "Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita... Y yo contesté, y yo contesté... "cervezado" por tu boquita". Más que una canción, le ha quedado un poema y con la reacción de Evaluna, que ahí estaba junto a Camilo y, como no podía ser de otra manera, los versos era para ella. ¡Todo empezó con una cerveza! El vídeo ha alucinado a sus seguidores. Es más que evidente que el colombiano es todo un poeta y que cualquier detalle le inspira...



El amor y la familia: la gran inspiración de Camilo

No hay duda de que Camilo se inspira, sobre todo, en su círculo más cercano. Y es que al intérprete de 'Vida de rico' lo que más le gusta en el mundo es pasar tiempo con su familia y dejarse mimar. Cuando se baja de los escenarios, sus prioridades son Evaluna y su hija Índigo. En realidad, en su gira 'De Adentro Pa Afuera Tour', el colombiano no se ha despegado de ellas. De ahí nació otra de las letras más emotivas, y a la vez más divertidas, de Camilo. 'Pegao' es esa canción en que el artista le dice a su pequeña que necesita estar pegado a ella todo el día. La paternidad le ha cambiado la vida y no es para menos. Como papá primerizo, no puede estar más feliz y está disfrutando muchísimo.



"Quiero estar pegao a ti", como repite todo el rato y con diferentes ejemplos: como el arroz pegado a la cazuela o la camisa en cuerpo sudado. Y también usando el término "inseparables", como lava que hay en un volcán, como un perro con su dueño, como la luna y el cielo o como un niño detrás de su mamá que se pone mal cuando no está. Prueba también de que está disfrutando al máximo de ser padre y que pasa todo el tiempo posible exprimiéndolo al máximo con su bebé, aprendiendo a ser el mejor papá del mundo cada día y saboreando poco a poco las pequeñas cosas. ¡Y en las cositas más pequeñas se inspira!

Relacionados

CADENA 100