El golpe con un peluche que ha recibido Lady Gaga en medio de un concierto: el vídeo viral de la artista

Lo que ocurrió exactamente fue que uno de los seguidores y asistentes le lanzó un peluche a la artista en pleno concierto
Lady Gaga

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga puede presumir de tener una carrera impecable en el mundo de la música, y también en el cine. Después de 20 años la joven no ha dejado de vivir anécdotas y momentos surrealistas encima de los escenarios, como ha ocurrido recientemente en el regreso de su gira. De hecho, en este regreso, se especulaba que la artista pudiera llevar un extra de seguridad como un escudo protector...¿Realmente le hubiera hecho falta en su último concierto?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El irreversible varapalo que ha recibido Lady Gaga días antes de comenzar su gira


El último show de la intérprete de 'Bad Romance' en Toronto, Canadá, ha sido impecable y ha dejado un momento histórico que seguro la propia artista siempre recordará. Lo que ocurrió exactamente fue que uno de los seguidores y asistentes le lanzó un peluche a la artista en pleno concierto y, aunque puede parecer que le daba en la cabeza, logró esquivarlo con creces, por lo que la artista no dudaba en seguir con el show.



Una carrera marcada por el éxito y por el cine

Lady Gaga ha vuelto a apostar una vez más por su faceta de actriz, fichando por una nueva película. Algo que era un secreto a voces pero que ella no ha confirmado hasta este viernes 5 de agosto. Ya demostró en 'Ha Nacido una Estrella' ser una auténtica reina frente a las cámaras, llegando a llevarse el Óscar a Mejor Canción Original que también cantó ella además de actuar, y este año se ha lanzado también con 'La Casa Gucci', con la que estuvo multinominada a los mejores premios del cine.

Eso sí, parece que al no estar nominada en los premios Óscar de este año ha decidido insistir. Porque sí, ella no piensa parar hasta llevarse una estatuilla que reconozca su trabajo como actriz. Y nosotros que nos alegramos, porque si de algo va sobrada Lady Gaga, es de talento. Por eso mismo, se ha puesto manos a la obra para que en el 2024 tengamos nuevo contenido suyo.



Y sí, es lo que estás pensando, una nueva película en la que demostrar su infinito talento. Y esta será, nada más ni nada menos, que la secuela del Joker. Sí, esa famosísima película de los míticos personajes de DC Comics. Y es que se está preparando una segunda parte de la película que salió en 2019 y que consiguió recaudar en taquilla unos dos billones de dólares.

Si lo piensas bien, hay dos cosas que se le dan de escándalo a Lady Gaga y para las que ha nacido: actuar y cantar. Por eso mismo, ¿qué mejor que juntarlas para una película? Y es que esta segunda parte del Joker, será muy diferente a la primera, empezando por que podría ser un musical. ¡Nos morimos de ganas de escuchar las canciones que saldrán de ahí!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100