Greeicy desvela el truco definitivo para posar y sacarte el mejor partido en las fotos: "¡Háganlo!"

Como decíamos, como mujer, siempre ha presumido de tener un físico espectacular pero detrás de ello... ¿Cómo lo mantiene?
Greeicy

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy está atravesando por un momento más que dulce en su vida, tanto personal como familiar. La artista y bailarina está pletórica de felicidad desde que se ha convertido en madre primeriza y aunque es muy celosa con su vida privada, no duda en compartir los sentimientos que tiene con la llegada del pequeño de la casa. Como decíamos, como mujer, siempre ha presumido de tener un físico espectacular pero detrás de ello, hay un trabajo de entrenamiento o, al menos, es lo que ha reconocido ella. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Greeicy junto a su bebé


Como decíamos, objetivamente la artista tiene un físico y una figura envidiable y es que, además de ser una profesional de la música, también podría ejercer como modelo. De hecho, exactamente, con mucho humor, ha usado su cuenta de Instagram personal para enseñar a sus fans cómo posar y sacar el mejor partido a tú cuerpo... ¡Con mucho entrenamiento! "Hágale pues", ha escrito junto a un vídeo de lo más cómico.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores. "Jajaaja tu eres la mas bella del mundo punto se acabó", "HAHAHAHAHAH yo pensé que de verdad era un truco y yo como que oh y cuál será?", o "Yo atenta esperando el truco para darla toda en las fotos en mi posparto". Y es que, de hecho, muchas madres seguidoras suyas coinciden en lo mismo: la buena actitud de la joven frente a su experiencia como madre primeriza.

Greeicy ha sido recientemente madre primeriza. Aunque no había mostrado a su bebé, por fin se ha atrevido a compartir la foto más esperada por parte de sus fans y de sus compañeros de profesión, que no han dudado en comentar la tierna imagen de la artista con su hijo. Además, parece que la intérprete de 'Lejos Conmigo' se ha animado también a compartir uno de los momentos más tiernos con el recién nacido que ha encogido el corazón de muchos.



Han sido muchos los fans y seguidores de la artista los que han seguido al detalle el embarazo de la artista. Sin embargo, a pesar de haber presumido de tripita durante estos meses, no compartió el momento en el que dio a luz. De hecho, parece que está apostando por salvaguadra la intimidad de su primer hijo y no mostrar la cara. No obstante, hace escasas horas la artista lationamericana rompía esa norma y compartía en sus redes sociales una foto de lo más tierna junto a su hijo, causando una gran revolución en su cuenta de Instagram bajo el título, "esa facilidad que tenés pa’ enamorar".

Una vez que se ha lanzado a la piscina, no ha sido el único entrañable momento que ha compartido con sus fans, si no que ha mostrado un íntimo momento donde demuestra la alta complicidad que hay entre los dos.

Relacionados

CADENA 100