La cuenta de Instagram secreta de Rosalía: las publicaciones que no esperas

La cantante ha hecho pública su cuenta personal, y ahora podemos ver cantidad de fotos que habían estado ocultas hasta ahora
A la luz las foros inéditas de Rosalía y Rauw Alejandro que han hecho enloquecer a sus fans

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Por si no lo sabías, muchos famosos tienen una cuenta de Instagram a parte de la suya oficial, en la que suelen subir contenido exclusivo para unos pocos privilegiados. Ese es el caso de muchas 'celebrities' como Ariana Grande, Justin Bieber, o incluso la modelo Gigi Hadid, y ahora también se suma a esta lista la cantante española Rosalía.

Ha sido a través de su última publicación, en la que la cantante aparece con un casco negro con orejas de gato, junto a un texto en el que deseaba una feliz navidad a sus seguidores y mencionaba una cuenta de Instagram con el mismo nombre que llevará su próximo disco, que verá la luz en 2022: @holamotomami.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando, al entrar, hemos descubierto que el perfil -hasta el momento privado-, estaba público, y podíamos ver un paraíso de fotografías inéditas de la cantante, muchas de ellas con Rauw Alejandro, que son puro oro. ¡Menudo regalo de Navidad que nos ha hecho la catalana, y menuda estrategia de márketing para promocionar su nuevo trabajo! Pero bueno, al final lo importante es que la cantante nos ha hecho felices con esta inesperada maniobra.

Si deslizamos hacia abajo con el ratón hasta llegar a la primera publicaciónque compartió la artista, que parece un cuadro, veremos que data del 27 de enero, y que le acompaña un texto que nos ha desconcertado un poco: "Arroz con pollo", escribió.




La verdad es que no podemos parar de ver todas las publicaciones que tiene la cuenta, pues hay auténticas maravillas, entre las que se encuentran varias fotografías inéditas con Rauw Alejandro.

Como ya sabemos, la pareja suele ser bastante discreta con la relación que mantienen, y hasta el pasado mes de septiembre no subieron su primera foto a Instagram. Pero lo que no sabíamos, es que Rosalía ya andaba mostrando publicaciones junto a él a sus selectos seguidores.




¡Los dos son unos apasionados de la comida! Y eso es algo que podemos ver en numerosas fotografías donde la pareja, aparece disfrutando de la comida, especialmente de comida rápida y refrescos.








La cantante a veces sube publicaciones de lo más extrañas, y en este perfil no iba a ser menos. Pero ojo porque la cantante siempre se ha mostrado muy natural en sus publicaciones, y en esta, que es su cuenta personal, todavía más si cabe.

¿Viste ya la fotografía que se hizo en la peluquería? ¿O la de la habitación con la ropa tirada en todas partes? Sin duda, toda una diva, que nos ha dado uno de los mejores regalos que podíamos pedir, y que nos ha mantenido bastante distraídos estos días. ¡Ha merecido la pena esperar hasta Papá Noel para recibir este presente!





Por el momento, se desconoce la fecha en la que verá la luz su trabajo 'Motomami', así que mientras tanto, seguiremos echando un vistazo a todas las fotografías de esta cuenta, y que ha ido subiendo la catalana a lo largo del año. ¿A qué esperas para seguirla y enterarte de todo?


También te puede interesar...

CADENA 100