Rauw Alejandro cuenta por primera vez quién dio el primer paso en su relación con Rosalía

El artista ha concedido una entrevista en la que ha abierto su corazón y ha dado detalles de su noviazgo
Rauw Alejandro cuenta por primera vez quién dio el primer paso en su relación con Rosalía
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

¡Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja del momento! Aunque hace unos días en CADENA100 nos llevabamos el tremendo disgusto de que los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes ponían fin a su relación a través de un comunicado; pero menos mal que están aquí Rauw y Rosalía para hacernos volver a creer en el amor.

Ahora mismo la pareja de cantantes está en uno de sus mejores momentos, en lo que se refiere al trabajo y en el amor. Desde que hicieron pública su relación en septiembre, no hemos para de ver diferentes muestras de amor en sus redes sociales y allá donde van. Hace unas días, de hecho, protagonizaron un apasionado beso sobre el escenario. Y es que, la confirmación de su relación revolucionó por completo a los fans, pues se trata de una pareja que fue poco a poco forjándose, tal y como ha revelado Rauw Alejandro en una entrevista para el programa puertorriqueño 'Alofoke sin censura', en la que por si fuera poco, asegura haber sido él quién dio el primer paso con Rosalía.

ctv-dhr-rauwalejandro-z


No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo", decía Rauw Alejandro. “Un par de meses, un par de tiempo ya” es el tiempo que llevan juntos según el intérprete de 'Todo de ti', confesando al final que llevan “un tiempito largo”. Además, ha dejado entrever la razón por la que han preferido ir poco a poco: “El punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti o viceversa”. Lo más sorprendente de todo es que, al principio, nadie sospechaba de su romance: “Independientemente, nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida, se sinceraba el cantante.

A través de la música es cómo esta pareja ha ido labrando su amor, y gracias a ella empezaron a mensajearse. De hecho, el cantante ha confesado que, tras un tiempo conociéndose, fue él quién decidió dar el paso para conquistar a la catalana: “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz siempre”. Según cuenta, fue “el tiempo” el que hizo que se diera cuenta de lo que realmente sentía por Rosalía. “Estoy ‘enchulado’, estoy enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estamos bien, estoy contento. Ahora mismo estoy enfocado en mi carrera. Estar enamorado te ayuda a enfocarte en el carril que es” decía con una sonrisa acerca de cómo están sus sentimientos ahora mismo.




Lo cierto es que Rauw Alejandro tiene muy claro lo que no quiere en la vida, y una de esas cosas es que la persona con la que está no reste, sino que sume: “Cuando tu tienes esa persona que te suma, pienso que te hace bien, te hace crecer y seguir mejorando”. ¿Y la boda pa' cuando? El artista se ha mostrado un poco esquivo a esa pregunta, pero ha dejado claro que el día que les realicen una entrevista conjunta con Rosalía “van a tirar todas las balas” y contar todo acerca de su relación. ¡Necesitamos que eso ocurra ya!

El inicio de su relación

Parece mentira, pero aunque Rauw Alejandro haya dicho que llevandos meses con Rosalía, lo cierto es que los rumores de su relación ya estaba en boca de todos los fans desde hace casi un año, cuando los artistas empezaron a compartir experiencias en sus redes sociales. Pero en agosto el puertorriqueño y la catalana fueron pillados en una actitud bastante cariñosa cuando salían de un restaurante en Los Ángeles. Desde entonces, ninguno había mencionado la palabra "novios", por lo que los rumores no pararon de crecer, hasta que las imágenes confirmaron lo que todos pensaban.

Al final los fans siempre están en el foco de la noticia antes que nadie, y sus intuición les decía que eso de visitar los mismos sitios al mismo tiempo, significaba más que una simple coincidencia. Además, a veces podíamos ver a Rosalía llevando la ropa de Rauw, también utilizaban mucho el calificativo “bebé” para referirse el uno al otro o incluso se contestaban en Twitter con ramos de flores o emojis cariñosos. ¿Y qué nos dices del guiño del puertorriqueño a la cantante cuando publicó la foto donde salía con una sudadera? En ella se puede ver plasmada la imagen de la portada de su temazo con Travis Scott, 'TKN'. ¡Ahora solo podemos estar felices por ellos, y por que les dure el amor mucho tiempo!




También te puede interesar:









CADENA 100