Continúa el culebrón: Britney Spears vuelve a Instagram y se defiende de un tweet de Alyssa Milano

Según el medio estadounidense TMZ, Milano llegó a pedir disculpas a la princesa del pop en privado
Britney Spears a Alyssa Milano tras un tweet en el que la menciona: "Sin duda, esto es una forma de bullying"
Britney Spears a Alyssa Milano tras un tweet en el que la menciona: "Sin duda, esto es una forma de bullying"Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Britney no para de dar guerra en redes. Ahora, la princesa del pop ha vuelto a Instagram y ha aprovechado la ocasión para defenderse de un comentario que le ha dolido. Alyssa Milano, la actriz reconocida por series como 'Embrujadas' o 'Me llamo Earl' firmó un tweet el pasado 21 de diciembre, por el que ahora Britney no ha dudado en expresar su enfado.

Britney en el storie donde se defiende del comentario en redes de Alyssa Milano

Britney en el 'storie' donde se defiende del comentario en redes de Alyssa MilanoInstagram


Por favor, que alguien vaya a ver a Britney Spearsdijo Milano en su cuenta de Twitter. A lo que la intérprete de 'Gimme More' ha respondido diciendo: “Me entristece escuchar comentarios sobre mí de gente no me conoce, ¡Definitivamente esto es una forma de hacer bullying! ¡Señoras, se supone que debemos apoyarnos las unas a las otras, no menospreciarnos!” afirmó Spears.

Según fuentes del medio estadounidense TMZ, han afirmado que Milano pidió disculpas a Spears por privado ayer por la mañana. No obstante, no está confirmado si Britney ha reaccionado a estas disculpas.

Tal y como te hemos contado en CADENA 100, estos últimos días la princesa del pop se ha visto en una polémica que a día de hoy la persigue. Hace unos días, la intérprete de 'Toxic' dejó Instagram, una cuenta con más de 40 millones de seguidores, lo que provocó que saltaran las alarmas entre sus fans. Esto hizo que sus fans llamaran a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura para comprobar que la cantante no corría ningún peligro lo que hizo que Britney, tras la visita de las fuerzas policiales, lanzara un comunicado pidiendo privacidad.



Como todo el mundo sabe, la policía acudió a mi casa por unas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y se ha invadido mi intimidad. La policía nunca entró en mi casa y cuando llegó a mi puerta se dio cuenta enseguida de que no había ningún problema y se marcharon inmediatamente” afirmó la intérprete de '...Baby One More Time'.

Sin embargo, la cosa no acabó ahí. La artista reconocida por temas como 'Womanizer' o '...Baby One More Time' publicó una serie de comentarios en Twitter, en los que recalcó mostró de nuevo su indiginación frente a este episodio. ·”Estoy muy sorprendida de que cuando cerré mi Instagram, los fans se preocuparon y enviaron la policía a mi casa...realmente no era necesario. ¡Adoro a mis fans, pero aquellos que lo hicieron no eran realmente fans y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal!”. Por cierto, una serie de tweets que a día de hoy ya no están en el perfil de la cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100