El arrepentimiento de Britney Spears tras dedicarle unas palabras a Justin Timberlake que luego ha borrado

Britney Spears se acuerda de su expareja Justin Timberlake 20 años después de su relación
El arrepentimiento de Britney Spears tras dedicarle unas palabras a Justin Timberlake que luego ha borrad

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears ha incendiado las redes hace unas horas. La cantante ha subido una publicación a sus redes sociales de un recuerdo con su exnovio Justin Timberlake pero más tarde ha sido borrada. Hoy, poco más de 20 años después de aquella relación, no se sabe a ciencia cierta la razón por la que terminaron, parece que Britney no ha olvidado del todo a Justin ya ayer la cantante publicó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella del pop, quien ha estado bastante activa en redes sociales, ha compartido una foto de ella y su ex Justin Timberlake, con quien salió desde 1999 hasta 2002, vestidos con uniformes de baloncesto a juego en Instagram. En la foto, que ya ha sido borrada, Britney escribió: "Cuando solíamos tirar a canasta JUNTOS... ¡¡¡Ahí es cuando ocurrían los milagros!!!".

La ganadora del Grammy, que se casó con Sam Asghari en junio de 2022, añadió: "¡¡¡Salí de la barriga de mi madre como todos nosotros!!!". Psss ... ¿por qué siempre me echan fuera ??? Soy igual que todos!!!"




Un perdón tardío

La referencia del cantante de ‘Sometimes’ a su relación llega casi dos años después de que Justin pidiera disculpas públicas a su ex tras el estreno de ‘Framing Britney Spears’.

El documental, que se estrenó en febrero de 2021, suscitó las críticas de los fans por los comentarios que Justin hizo sobre su ex tras su separación, incluyendo su aparentemente cercana representación de Britney en su vídeo de 2002 para ‘Cry Me a River’.

En su declaración, Justin también se disculpó simultáneamente con la cantante Janet Jackson por su incidente en la actuación del descanso de la Super Bowl en 2004, compartiendo que "cuidaba" y "respetaba" a ambas mujeres.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson individualmente, porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que fallé", escribió en un comunicado de febrero de 2021. "También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que de todo corazón quiero ser parte y crecer".

El cantante de 'Mirrors', que se casó con Jessica Biel en 2012, continuó señalando que él "no quería volver a beneficiarse de que otros fueran derribados", y continuó diciendo: "Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como formar parte de un mundo que eleva y apoya".




Un altercado hace unos días

Hace unos días Britney volvió al foco mediático, aunque esta vez nada tiene que ver con su carrera profesional o con la riña que mantiene con su familia desde hace años. Fueron muchos los que vieron a la cantante protagonizar una discusión con su marido Sam Asghari en un restaurante de Los Ángeles.

Según el portal estadounidense TMZ, “Britney Spears causó una escena el viernes por la noche en un restaurante de Los Ángeles. La estrella del pop tuvo un extraño colapso, lo que provocó que su esposo saliera furioso”.







CADENA 100