Britney Spears, a sus fans tras la visita de la policía a su casa: “Las cosas han ido demasiado lejos"

La princesa del pop borró su cuenta de Instagram, algo que alarmó a sus seguidores. Esto hizo que sus fans llamaran preocupados a la policía
Britney Spears en la presentación de la película 'Once Upon a Time In Hollywood' junto a su pareja Sam Asghari
Britney Spears en la presentación de la película 'Once Upon a Time In Hollywood' junto a su pareja Sam Asghari
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se ha caracterizado la vida de Britney Spears es por haber estado siempre envuelta en polémica. Ahora la intérprete de 'Oops!...I Did It Again' ha tenido que poner límites a sus fans con un último episodio. Todo ocurrió el pasado martes, cuando la princesa del pop borró su cuenta de Instagram con más de 40 millones de seguidores, algo que hizo saltar las alarmas entre sus fans.

Tal como informó fuentes policiales al portal estadounidense TMZ, sus seguidores preocupados por la intérprete de 'Toxic' tras su abandono en esta red social, decidieron llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Fue entonces cuando más tarde la policía se presentó en la casa de la cantante para comprobar que todo estaba en orden. Y efectivamente, así fue: las fuerzas policiales evaluaron que la cantante no corría peligro. Esto hizo que Spears diera un golpe sobre la mesa con su último comunicado a sus fans en Twitter.



Como todo el mundo sabe, la policía acudió a mi casa por unas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y se ha invadido mi intimidad. La policía nunca entró en mi casa y cuando llegó a mi puerta se dio cuenta enseguida de que no había ningún problema y se marcharon inmediatamente” afirmó la intérprete de '...Baby One More Time'.

Una vez que el incidente salió en las noticias, me sentí como si me estuvieran acosando, y los medios de comunicación me retrataron de forma pobre e injusta", prosiguió Britney.

En estos momentos de mi vida, espero de verdad que el público y mis fans, que tanto me importan, puedan respetar mi intimidad en el futuro”, firmó la cantante en este comunicado donde ha reclamado privacidad a sus fans.

No obstante, no es la primera vez que Britney Spears deja las redes. Ya lo hizo cuando lanzó 'Hold Me Closer' su colaboración con Elton John. Tal y como te contamos en CADENA 100, la artista adjuntó un mensaje en sus 'stories' de Instagram donde señaló con duras acusaciones a su padre. Hay que tener en cuenta que su padre tuvo la tutela legal de Britney durante 13 años. Esto le impidió tomar decisiones personales y financieras a la cantante.



Al margen de las idas y venidas de Britney en redes, la cantante ha utilizado las redes hasta ahora cómo un canal de comunicación con sus fans. Ya en mayo anunció que tuvo un aborto de su tercer embarazo y un mes después, su anuncio de boda con Sam Asghari, su actual pareja.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100