Britney Spears sigue echando leña al fuego en sus redes tras la visita de la policía a su casa

La intérprete de 'Oops!...I Did It Again' ha vuelto a dar declaraciones en su cuenta de Twitter
Britney Spears en la presentación de la película 'Once Upon a Time In Hollywood' junto a su pareja Sam Asghari
Britney Spears en la presentación de la película 'Once Upon a Time In Hollywood' junto a su pareja Sam AsghariCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada vimos como Britney se vio abrumada por su última polémica. El pasado martes, la princesa del pop desapareció de Instagram, una cuenta que cosechaba más de 40 millones de seguidores, algo que hizo que saltaran todas las alarmas entre seguidores, porque pensaban que algo le ocurría a la cantante. Esto hizo que muchos de ellos cogieran el teléfono y llamaran a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Posteriormente, la policía se presentó en la casa de la cantante para comprobar que todo estaba en orden. La policía evaluó la situación y concluyeron que la cantante no corría peligro. Esto hizo que Spears fuese contundente con una declaración en redes pidieron privacidad a sus fans.



Como todo el mundo sabe, la policía acudió a mi casa por unas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y se ha invadido mi intimidad.” afirmó la intérprete de '...Baby One More Time'. Y añadió: “En estos momentos de mi vida, espero de verdad que el público y mis fans, que tanto me importan, puedan respetar mi intimidad en el futuro”.

Ahora, la intérprete de temas tan conocidos como 'Toxic' o 'Womanizer' ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa reapareciendo en Twitter con unas declaraciones que dejan ver como a la cantante le sobrepasó la situación del pasado martes.



Sí, esta soy yo...Estoy viva y bien”, así comenzó Britney su nuevo comunicado en el que reaparece sonriente con un vídeo en un gimnasio.

Pero después prosiguió: “Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que parecía una idiota bailando y que estaba loca. Sinceramente, lo estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestaba ver a la gente hablar libremente de ello en la televisión... sí, hirieron mis sentimientos”.

Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos...Sé que suena a broma... pero no lo es... funciona... ¡sorprendentemente!“, añadió la princesa del pop.

“Estoy muy sorprendida de que cuando cerré mi Instagram, los fans se preocuparon y enviaron la policía a mi casa...realmente no era necesario. ¡Adoro a mis fans, pero aquellos que lo hicieron no eran realmente fans y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal!” afirmó la intérprete de 'Pice Of Me'.

Posteriormente, Spears rememoró un incidente que sufrió ayer: “tres chicas ebrias y ruidosas se me acercaron ayer en un restaurante , se sentaron justo a mi lado con ese nauseabundo olor a alcohol y se pusieron en mi cara... me recordaron mi boda... estaba traumatizada” prosiguió la cantante. Continuó diciendo: “Me desperté y dije ¿te lo puedes creer? Honestamente, yo tampoco podría… así que dicho esto, por favor que sepáis que lo estoy haciendo lo mejor que puedo…

Estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día. A mis verdaderos fans, ¡Dios los bendiga!” concluyó Spears ayer en redes. De momento, Britney no se ha vuelto a manifestar con respecto a este tema.

CADENA 100