Conoce a Jake, el hijo de Jon Bon Jovi que se desmarca de la carrera musical de su padre

Es pareja de la actriz Millie Bobby Brown, estrella de "Stranger things", y su verdadera pasión es el mundo de la interpretación
Conoce a Jake, el hijo de Jon Bon Jovi que se desmarca de la carrera musical de su padre
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todos conocemos a Jon Bon Jovi -aunque su mombre real es John Francis Bongiovi Jr.-, el líder de la mítica banda, ídolo de muchas de las fans que ha ido acumulando a lo largo de su carrera musical, desde 1983. Pero hoy no queremos centrarnos en él, sino en uno de sus cuatro hijos, que está de actualidad en estos últimos días.

Stephanie Rose (1993), Jesse James Louis (1995), Jacob Hurley (2002) y Romeo Jon Bongiovi (2004) forman la familia del cantante, pero los focos esta semana se han puesto sobre el ya no tan pequeño Jake, que está a punto de cumplir veinte años, pero... ¿por qué es noticia ahora?



Como puedes comprobar por las imágenes que acompañan a este texto, podemos ver al joven junto a su pareja la actriz Millie Bobby Brown, la súper estrella de la serie de ciencia ficción "Stranger things", entre otras producciones. Esto no es algo nuevo, ya que conocíamos su relación desde el pasado verano, incluso les habíamos visto en fotos juntos. Pero sí que es la primera vez que se dejan ver juntos en un evento.

Esta es la primera vez que Jake y Millie posan juntos y por primera vez -oficialmente como pareja- en una alfombra roja. Ha sido en la de los populares premios BAFTA, los galardones del cine británico, que se celebraron en la noche del pasado domingo en el mítico Royal Albert Hall de Londres.



Después de verles juntos, los medios de comunicación han puesto el foco de atención sobre su figura. Y es que, aparte de ser el hijo de Bon Jovi, el joven tiene sus propios sueños y ambiciones en su vida, así que, a diferencia de sus hermanos y su hermana, ha elegido seguir su propio camino al margen de la música, el de actor.

Jake es un chico reservado -a pesar de presumir a menudo de su relación con Millie-, pero muy cercano a sus familia, considerando a sus padres como el pilar central de su vida. Una de sus grandes pasiones es el futbol americano, pero su verdadera vocación es la de ser actor, así que ya se está preparando para dedicarle su vida a esta profesión, tal y como indica en su perfil de Instagram. ¿Le veremos actuar junto a su novia alguna vez?



También te puede interesar...

CADENA 100